VIDEO| Niño sufre caída por culpa de un perrito y se vuelven virales

El pequeño sufrió una fuerte caída por culpa de un perrito que se atravesó en su camino.

Si estás teniendo un día aburrido, tienes un momento libre o simplemente quieres pasar el rato, TikTok podría ser una buena opción. Esta aplicación es de las más grandes y populares de los últimos tiempos, además de tener un contenido muy variado y muchas veces divertido.

El siguiente video que te mostraremos fue subido por el usuario @.alexfxw y de acuerdo con la descripción, fue recuperado de las cámaras de seguridad de la casa de un joven amigo de Alex. En el clip se muestra una calle, un señor y un niño caminando por ella de manera natural y tranquila.

Más adelante se pueden observar a tres perros, uno de ellos viene corriendo a toda velocidad y se impacta contra el niño, haciendo que este tenga una gran caída, de inmediato el pequeño comienza a llorar y una mujer va por él y lo levanta, mientras el perrito que ha sido culpable del accidente solo los mira y sigue ladrando.

El clip fue rápidamente viralizado ya que causó mucha gracia entre los usuarios de la plataforma china. Los números que generó este video fueron muy buenos, pues con solo un día ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones, así como 800 mil 'me gusta', acá te dejamos el video del gracioso accidente.

VIDEO| Niño sufre caída por culpa de perrito y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados