Estos son los 4 signos más insensibles del Zodiaco

Parece que las personas de estos signos no tienen sentimientos, pues nunca los demuestran.

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, insensible es "Dicho de un ser vivo o de una parte de él: Incapaz de experimentar sensaciones" o "Dicho especialmente de una persona: Incapaz de apreciar algo o de reaccionar emocionalmente ante ello".

Las personas que son insensibles o que al menos aparentan serlo, parece que no tienen sentimientos, pues es raro que los demuestren o que les interese realmente algo, por eso los demás los catalogan como personas frías, sin emociones y poco empáticas.

Si eres una de esas personas o conoces a alguien que se comporte así, es probable que esto se deba a tu signo zodiacal, pues como podemos recordar, los astros muchas veces influyen en nuestro carácter, comportamiento, gustos y hasta en la personalidad, acá te mostramos con información de El Espectador, a los signos más insensibles.

Estos son los 4 signos más insensibles del Zodiaco

  • Acuario: Eres muy reservado, no muestras tus emociones, por ello la gente cree que eres antipático. Sueles mostrarte frío y distante, además cuando estas ante una situación en donde los demás muestran sus sentimientos, tu permaneces neutral.
  • Capricornio: Prefieres centrarte más en el trabajo que en el área emocional, por eso no demuestras cuando estás triste, alegre o enojado. Crees que mostrar tus sentimientos te pone como alguien vulnerable. Analizas muy bien y evalúas las sensaciones.
  • Sagitario: Eres una persona con mucho conocimiento, esto te lleva a ser racional y muy analítico, esto también en tus emociones, aunque eres alegre, sabes como controlarte y ser presa de tus sentimientos. Apoyas siempre a los que te rodean, pero no por medio de las emociones.
  • Géminis: Si muestras tus sentimientos, pero a ti te cuesta mucho entender las emociones de los demás y no empatizas con facilidad. Evitas a las personas cuando se muestran vulnerables, pues no sabes que hacer.

VIDEO: Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados