ASTROLOGÍA

Estos son los 4 signos más insensibles del Zodiaco

Parece que las personas de estos signos no tienen sentimientos, pues nunca los demuestran.

Astrología.Descubre cuales son los signos más insensbilesCréditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, insensible es “Dicho de un ser vivo o de una parte de él: Incapaz de experimentar sensaciones” o “Dicho especialmente de una persona: Incapaz de apreciar algo o de reaccionar emocionalmente ante ello”.

Las personas que son insensibles o que al menos aparentan serlo, parece que no tienen sentimientos, pues es raro que los demuestren o que les interese realmente algo, por eso los demás los catalogan como personas frías, sin emociones y poco empáticas.

Si eres una de esas personas o conoces a alguien que se comporte así, es probable que esto se deba a tu signo zodiacal, pues como podemos recordar, los astros muchas veces influyen en nuestro carácter, comportamiento, gustos y hasta en la personalidad, acá te mostramos con información de El Espectador, a los signos más insensibles.

Signos más insensibles.
Créditos: Istockphoto

Estos son los 4 signos más insensibles del Zodiaco

  • Acuario: Eres muy reservado, no muestras tus emociones, por ello la gente cree que eres antipático. Sueles mostrarte frío y distante, además cuando estas ante una situación en donde los demás muestran sus sentimientos, tu permaneces neutral.
  • Capricornio: Prefieres centrarte más en el trabajo que en el área emocional, por eso no demuestras cuando estás triste, alegre o enojado. Crees que mostrar tus sentimientos te pone como alguien vulnerable. Analizas muy bien y evalúas las sensaciones.
  • Sagitario: Eres una persona con mucho conocimiento, esto te lleva a ser racional y muy analítico, esto también en tus emociones, aunque eres alegre, sabes como controlarte y ser presa de tus sentimientos. Apoyas siempre a los que te rodean, pero no por medio de las emociones.
  • Géminis: Si muestras tus sentimientos, pero a ti te cuesta mucho entender las emociones de los demás y no empatizas con facilidad. Evitas a las personas cuando se muestran vulnerables, pues no sabes que hacer.

VIDEO: Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral