Estos son los 3 mejores sérums anti manchas por menos de $500 pesos

Conoce los mejores y más accesibles sérums para eliminar esas manchitas causadas por el sol del verano.

Si notas unas hiperpigmentación en tu piel debido a las altas temperaturas en el verano, una gran opción es añadir a tu rutina de belleza sérums anti-manchas acompañados por supuesto de una buena dosis diaria de bloqueador solar, notarás la diferencia en la calidad de tu piel; sin embargo, encontrar el perfecto para ti tiene que ver con el tipo de cutis, necesidades y recomendaciones de tu dermatólogo.

También este sérum no tiene que ser altamente costoso, de hecho, hemos encontrado algunos de los mejores y más accesibles sérums quita mancas del momento para que los tengas en el radar cuando tengas poco presupuesto destinado a tu skincare.

La mejor solución para la aparición de nuevas manchas en la cara es evitar la exposición solar por completo, pero como este es un requisito casi imposible de cumplir es mejor que siempre cuentes con un buen bloqueador solar durante todo el año.

Top 3: Mejores sérums antimanchas por menos de $500 pesos

Pon atención a la siguiente lista que te presentamos por si alguno se ajusta a lo que estás buscando. ¿Lista para tomar nota?

Serum Luminous 630 Anti Manchas, de Nivea

Tiene una textura ligera, que facilita la absorción de este sérum y sea eficaz a la hora de tratar la intensidad y el tamaño de las manchas. Su fórmula actúa sobre la pigmentación de la piel para aclararla, a la vez que equilibra la producción de la nueva melanina para prevenir que aparezcan más.

Suero corrector de Manchas, de Good Molecules

Contiene 3 componentes importantes que hacen todo el trabajo a la hora de tratar las manchas oscuras: ácido tranexámico que mejora la apariencia de la hiperpigmentación, cicatrices de acné, melasma y daño solar; mesilato de tranexamato de cítelo que atenúa la intensidad del color y niacinamida que empareja el tono y textura facial.

Booster Serum Express Aclara Anti-manchas, de Garnier

Esta es la opción más accesible en el supermercado, esta bomba de vitamina C, extracto de limón y ácido salicílico que disminuye la intensidad de manchas hasta un 41%. Es ideal para las pieles un poco más grasas que también buscan controlar el brillo, pero a la vez aporta luminosidad y uniformidad inigualable desde adentro que te sentará bien, aunque seas piel mixta.

¿Cómo aplicar tus sérums anti manchas?

Ya que elegiste alguno de los sérums anti manchas, es momento de compartirte el mejor método de aplicación:

  1. Haz una doble limpieza en tu rostro para asegurarte que tu piel no acumule restos de maquillaje.
  2. Aplica el sérum de tu preferencia como lo indica tu especialista, ya sea en puntos localizados o todo el rostro, después permite que se absorba.
  3. Procede a colocar una capa de crema facial hidratante y finaliza con protector solar si es de día y contorno de ojos en la noche.

Te recomendamos utilizar los tratamientos para manchas antes de ir a la cama para que la luz del sol no provoque más pigmentación, pero no olvides seguir las instrucciones de tu dermatólogo antes que nada.

VIDEO: Gatito usa uniforme de Oxxo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados