Descubre qué tipo de cuerpo tienes y vístelo de la mejor manera

Todos los cuerpos son diferentes, pero aprender que forma tiene el tuyo hará que saques el mejor provecho y te vistas increíble.

Al nacer crecer y desarrollarnos, nuestro cuerpo toma ciertas características que estarán presentes por el resto de nuestra vida. Existen diversos tipos de cuerpo, algunos son más gruesos, otros más delgados. Mediante la vestimenta podemos sacarle el mejor provecho, pero para ello necesitarás saber el tipo de cuerpo que tienes.

En primer lugar, deberás medir ciertas partes de tu figura, esto ayudará a identificar tu tipo, para ello necesitarás saber el tamaño del ancho de tus hombros, pecho, cintura de la parte más estrecha, cadera en su parte más pronunciada, de esta manera podrás definirlo y sacarle el mejor provecho.

Recuerda muy bien que todos los cuerpos son diferentes y que el tipo que tu tienes está bien, además, tu puedes vestirte de la manera que te guste y con la que te sientas cómoda, aunque que mejor que poder lucir las prendas más bonitas de una mejor manera y conocernos y aceptar nuestro tipo de figura.

 ¿Cuáles son los tipos de cuerpo que existen?

Existen cinco tipos de cuerpos y acá te diremos cuáles son y sus características.

  • Triángulo invertido: Este tipo de cuerpo tiene una diferencia de proporciones entre la parte superior e inferior, es decir, espalda ancha y una medida entre hombros muy pronunciada.
  • Reloj de arena: Este tipo de cuerpo es proporcionado entre hombros y caderas, además tiene una cintura muy marcada. Tiene piernas fuertes, además de pechos y glúteos grandes.
  • Pera o triángulo: En este tipo de cuerpo sobresale la parte inferior del cuerpo como los glúteos y caderas, además se cuenta con músculos anchos y fuertes, pero se estrecha en la parte superior del pecho, los hombros y espalda.
  • Rectangular: Este cuerpo es proporcionado entre parte superior e inferior, se tiene poco pecho y caderas, suele ser delgado y tener hombros bien definidos.
  • Manzana u ovalado: Este tipo de cuerpo se caracteriza por acumular peso en la parte media, la cintura es poco pronunciada, la espalda no es ancha, el busto es grande y las piernas y brazos delgados.

VIDEO: Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados