Acertijo visual: Ubica al cerdito en el circo, tienes 8 segundos

Encuentra al cerdito en la siguiente imagen, sólo el 4% ha logrado resolverlo.

Hay mil maneras de resolver retos, pero solo una respuesta. De hecho, puedes intentar hacer este acertijo visual y veras que el camino que escogiste no es el mismo que las demás personas, pero hoy tienes que enfocarte en este que consiste en ubicar al cerdito en el circo, pero sólo tendrás 7 segundos para lograrlo ¡Mucha suerte!

En la siguiente imagen podrás observar a muchos animales de un circo y sabrás que te confundirás las formas y colores, pero este desafío es tuyo. Este desafío se trata de un circo que usa animales, hay de todo tipo como lo muestra la ilustración, pero tú sólo tienes que encontrar el cerdito.

El tiempo empieza a correr desde que te mostramos la imagen completa, así que prepárate ya que recuerda que sólo tienes 7 segundos. Luego de eso, te mostraremos la solución si no lo lograste.

Encuentra al cerdito en el circo

Solución de acertijo visual

Como podrás notar en la imagen debajo de este párrafo, el cerdito está muy oculto en la imagen. Si no formaste parte del grupo pequeño de genios que han conseguido cumplir con este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y compartirla con tus amigos.

VIDEO: Gatito luce uniforme de Oxxo y se vuelve viral en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados