Acertijo visual: Encuentra la piña, solo el 8% lo logró

Una gran piña está escondida en algún lugar de esta cocina, ¿podrás encontrarla en menos de 10 segundos?

Las imágenes creativas que contienen retos y que se viralizan rápidamente en alguna red social o en paginas web, son conocidos como acertijos visuales. Estos buscan poner a prueba tus capacidades cognitivas, así como tus habilidades visuales, de memoria y hasta mentales.

Los acertijos visuales, las sopas de letras, los crucigramas, por mencionar algunos, ayudarán a tu cerebro a que se mantenga activo, de esta manera tendrás mejor salud cerebral, además evitarás algunas enfermedades neurodegenerativas que podrían perjudicar tu cerebro de forma grave.

En el siguiente reto de Genial.Guru, deberás analizar con detenimiento cada detalle de la siguiente imagen, en ella se muestra la cocina de una casa. Tu misión será encontrar la piña que está escondida en algún sitio, para ello tendrás 10 segundos. ¿Estás listo?

Acertijo visual: Encuentra la piña, solo el 8% lo logró

Concéntrate, abre bien los ojos, despeja tu mente y encuentra la piña.

Resolución del acertijo:

La piña no se encuentra en el frutero, sino en uno de los compartimentos de abajo. Acá te dejamos la imagen con la solución, no olvides compartir estos retos con tus amigos y familiares y retar sus mentes.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados