Conoce a estos 7 gatos famosos en internet

Todos los hemos visto por lo menos alguna vez en un meme, un video de TikTok o hasta en los stickers de WhatsApp.

Las redes sociales le han dado un público millonario a miles de personas que se volvieron virales gracias a videos, mostrando algún tipo de talento, un proyecto artístico o cualquier otra cosa que llamó la atención de los usuarios; sin embargo, no son los humanos los únicos que acumulan esta cantidad de audiencia, pues los gatitos también han generado millones de fans alrededor del mundo.

Es tanto el amor que se tiene por los mininos que incluso, al año, en tres fechas distintas, se celebra su existencia. La primera es el 20 de febrero, influenciada por ser el día en que a Socks, el gathijo del antes presidente, Bill Clinton, de Estados Unidos, recibió la eutanasia tras un diagnóstico de cáncer.

Así pues, la segunda, y de la que hacemos homenaje en esta nota, es el 8 de agosto; implantada por el Fondo Internacional Para el Bienestar Animal, que anima a celebrar el Día Internacional del Gato, debido a que los michis atraviesan, en este mes, la época más fértil del año.

El otro día en el que se celebra a los gatos es el 29 de octubre, pero aquí solo a nivel nacional en Estados Unidos, gracias a una propuesta hecha por Collen Paige, experta en los tiernos animales. Lo que comparten todas estas festividades es reconocer la importancia de los gatitos en la sociedad, fomentar en no abandonarlos, cuidarlos y brindarles un hogar digno.

Por este motivo, hoy recordaremos a algunos de los gatitos más populares de las redes sociales; es casi seguro que ya hayas visto a más de uno, pues su imagen es tan conocida que se hicieron parte del acontecer diario a través de memes, stickers de WhatsApp o hasta videos. Si tú tienes un gatito, ve a abrazarlo y felicítalo por el Día Internacional del Gato.

Gatitos famosos de redes sociales

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados