Acertijo Visual: Encuentra al gatito escondido entre los búhos

Celebremos el Día Internacional del Gato con este acertijo visual, solo tendrás 10 segundos para resolverlo. ¿Estás listo?

El 08 de agosto de cada año se celebra el Día Internacional del gato, se escogió este día debido a que, de acuerdo con el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, es probable que los michis se encuentren en celo en esta temporada, aunque esta mascota es tan popular que tiene tres días diferentes en el que son festejados.

Los acertijos visuales son aquellos enigmas que mediante imágenes tratan de poner a prueba tu mente, así como tu capacidad visual, tus habilidades cognitivas, tu memoria e inclusive tu creatividad. Por lo regular te piden que encuentres un animal u objeto, halles algunos errores, ubiques las diferencias o que resuelvas una operación lógica.

En esta ocasión, te traemos un reto de Genial. Guru, esto para conmemorar a los gatitos, por ello deberás encontrar a uno que se encuentra escondido entre los búhos de diferentes colores. Recuerda que para resolverlos no necesitas conocimientos previos, solo poner mucha atención a los detalles y no rebasar el límite de tiempo.

Acertijo Visual: Encuentra al gatito escondido entre los búhos

Mantente atento y lograrás resolver con éxito este divertido acertijo.

Resolución del acertijo:

Si no pudiste encontrar al gatito  no debes preocuparte, acá te dejamos la imagen con la solución. Recuerda compartir con tus familiares y amigos el reto y ponerlos a prueba.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados