Tarot: Conoce tu suerte para este domingo 7 de agosto

Entérate de qué te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Todos comenzamos, desde un nuevo día hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de problema se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Esa es la razón perfecta para escoger una carta de tarot que te dé un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana y ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 1 al 7 de agosto 2022

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. La Luna:

Días para trabajar con tu inconsciente, necesitas sacar a la luz todo eso que has mandado a tu archivo muerto y trabajarlo en el aquí y en el ahora, ya no puedes esperar más, ni puedes esperar que todo eso que tienes guardado y acumulado se sane solo. Son días para trabajar la desesperación, sentirás que quieres salir corriendo a cualquier lado, en cualquier dirección, pero es solamente un cúmulo de preocupaciones que necesitan ser desfogadas, tienes que tranquilizarte, anclarte a la tierra, conectarte con la divinidad. Pasas por días de incertidumbre tanto en el trabajo como en el amor, pero pasará, las cosas tendrán claridad al finalizar la semana, es cuestión de tiempo. Pero todos los cambios que sucedan en el amor y en el trabajo serán para tu crecimiento tanto personal como profesional, sin duda así será. No reniegues más y fluye con la energía de la luna, no le tengas más miedo al cambio. En el dinero no tomes decisiones precipitadas, por ahora, nada de compras grandes, nada de inversiones, espera a la otra semana. Cuida de no tener ningún tipo de exceso, ya sea en comida o en alcohol, puedes estar propicio a caer en tentaciones. Es momento de un chequeo a tu aparato reproductor.

2. Caballero de Espadas:

Totalmente seguro, segura, de ir en búsqueda de sueños, de planes, de proyectos. En este momento dejas de lado si estas o no preparado, preparada, para lo que se avecine, tu tal cual te avientas, sin medir consecuencias, vas tras lo tuyo, te aventuras y dejas todo al destino. Esta semana todo lo quieres hacer rápido, pero eso no quiere decir que todo marche a tu ritmo, así que cuida tus impulsos. Recobras la confianza en ti y te lanzas a poner en marcha esos proyectos personales en los que tanto trabajaste semanas pasadas, tienes toda la energía para darles el empujón necesario y echarlos a andar, pero ten cuidado en la organización, puedes saltarte cosas importantes por poner solo atención a los impulsos. En el amor puede ser el momento ideal para comprometerte o pedir matrimonio. Buen momento para moverse de lugar de residencia, para planificar mudanzas. Tu salud pasa por momentos muy buenos, pero ten cuidado con las distracciones, puede sufrir tropiezos y lesiones como torceduras, fisuras etc.

3. Nueve de Copas:

El éxito a la vuelta de la esquina. No pierdas de vista tus objetivos, ya está aquí, la recompensa de la lucha por tus sueños de meses pasados ya es tangible, lo podrás disfrutar inmediatamente, solamente ten cuidado de que no se te suba a la cabeza ese gran éxito, es importante cuidar el ego, cuidar de la soberbia. Las finanzas mejoran y te puedes dar algunos lujos, la opulencia y la abundancia en todas sus manifestaciones es tuya. En el amor sentimientos que crecen, alcanzas gran crecimiento con tu pareja, la comunicación es perfecta y los planes futuros se dan de manera perfecta y ligera, felicidad absoluta. Tu salud emocional esta en perfecto equilibrio, tu salud mental es más estable que nunca y tu salud física es muy buena, si estas esperando resultados médicos, todo trae buenos augurios, todo mejora.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados