Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este domingo 7 de agosto

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 1 al 7 de agosto 2022, para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.

Horóscopo de la semana del 1 al 7 de agosto 2022 

Aries: Necesitas las señales de un poder superior, haz estado pidiendo a todas esas divinidades a las que les tienes fe, y está semana recibirás respuestas, te sorprenderá la manera en que lleguen, pero no habrá duda de que el universo te escucho. Serán días claves para resolver problemas en la oficina, por fin escuchan tus molestias y te ayudan a resolver cada situación. Son días ideales para fomentar la creatividad y a partir de ella liberarte de poner en orden esas emociones que te tienen en vilo, es momento de arreglar esos problemas de amor.

Tauro: Tendrás que argumentar cada uno de tus actos y palabras, no será tan fácil que te den el veneficio de la duda, necesitas trabajar con tu seguridad, estas dando la impresión de no ser quien dices ser, pueden dudar de tus capacidades tanto en el trabajo, escuela y hasta en la familia, pero todo se debe a que no proyectas seguridad, trabajo con ello. En el dinero, es una semana de movimientos lentos en la economía, se paciente porque no alcanzarás a resolver todo lo que necesitas. Cuida del amor, tu pareja puede tener dudad acerca de ti, así que plática con ella, con él, y aclárale cada una de las situaciones en la que se sienta frágil con relación a ti.

Géminis: Es momento de dejar odios atrás, ese sentimiento solo te carcome, suelta ya ese rencor, esta semana te da la energía adecuada para trabaja en ello y soltar, transmutar esa emoción que solo te lleva a lastimar tu cuerpo físico y energético, y no se diga de tus pensamientos. Son días importantes para poner en la mesa de tus jefes nuevas estrategias para el crecimiento de tu área, te escucharán, te abrirán la puerta. En la salud debes tener más cuidado con todo el sistema respiratorio.

Cáncer: Todos a tu alrededor verán en ti un cambio de humor, por fin, dejas atrás amarguras, enojos, hasta tú mismo, tu misma, sientes ese gran cambio y un alivio a tus emociones, ya no podías más con todo eso que cargabas, así que estos días espera recibir palabras buenas con respecto a ti y tu nueva actitud. Necesitas reunirte con la familia, te hace falta su amor, sus platicas, su energía, así que sin dudarlo organiza ya una reunión, ellos también te extrañan. Cuida de los pasos que tengas planeado dar en el trabajo, puede ser que no llegues a donde quieres llegar, así que haz una pausa y analiza de nuevo el plan a seguir. Tu salud física se ve buena esta jornada, pero necesitas seguir muy atento, atenta de tu salud emocional, no dejes que de nuevo entre en desequilibrio.

Leo: Tendrás que hacer uso de uno de tus mejores talentos para salir delante de un gran bache con el que te toparas esta semana, tu poder de convocatoria es inigualable, y ese don te ayudará a salir rápida y airosamente de ese bache en el que te sumergiste por distracciones de días pasados. Esta semana es ideal para reacomodar las ideas que tienes con respecto a lo profesional, necesitas volver a analizar tus planes para después ponerlos en marcha, solo así no tendrás ningún otro tipo de problema, en el amor todo se mira de maravilla, por fin estás haciendo las cosas bien con tu pareja y ella o él están más comprometidos que nunca por sentir tu gran cambio. No dejes pasar ningún malestar que tenga que ver con el sistema endocrino, ponle remedio y ve a un chequeo médico.

Virgo: Estas seguro, segura, ¿qué no necesitas el cuidado, la atención, el apapacho de alguien? Te estas poniendo demasiado frío, fría, estas poniendo demasiada distancia entre tu y la gente que te quiere, pero todos en algún punto siempre necesitamos la cercanía de nuestros seres amados, así que acércate, deja que te consientan, deja esa actitud arrogante y de autosuficiencia emocional y permite que se acerquen a ti. En el trabajo estarás un poco harto, harta, de las personas, de tus jefes, y esta semana podrías tomar decisiones decisivas con respecto a lo laboral, podrías decidirte por cerrar ciclos y empezar la búsqueda de un nuevo lugar para desarrollar tus actitudes profesionales. Tu salud está pasando por un momento de fragilidad, tienes que empezar a alimentarte de mejor manera y dejar vicios, es momento de un détox.

Libra: Tu discurso ya no es creíble, necesitas estudiar otra manera de acercarte a esa persona que amas, te ama, pero ya no quiere escuchar lo mismo de siempre, así que esta semana ponte a pensar de qué manera hacer que vuelva a creer en tus buenas intenciones, te costara trabajo convencerlo, convencerla, pero puedes lograrlo. Son grandes días para ordenar tu hogar, para sacar cosas viejas, cosas que no usas, es momento de darle espacio a lo nuevo, tienes demasiada energía estancada en casa que no te permite caminar ligero, ligara, ni un descanso adecuado. En el trabajo puedes tener sorpresas de cambio de estatus o de aumento de sueldo. Cuida de tu salud mental, la ansiedad puede estar pasando factura.

Escorpión: Tu semana puede comenzar lenta, todo lo que necesitas se resuelva a la brevedad tendrá que esperar un poco más, se paciente, a mediados de la semana todo se mueve más rápido y llegarás a buen fin en negociaciones, asociaciones, emprendimientos. Este tiempo te será útil para ordenar papeles tanto personales como del trabajo, tienes un desastre y necesitarás tener todo en orden porque requirieras muchos de estos documentos para trámites que se te van a presentar. El amor, no dejas de pensar en reencontrarte con un viejo amor, puede ser que pase, pero no esperes más que amistad de su parte. Cuidando de donde pisas, puedes tener tropiezos que lastimen alguna articulación.

Sagitario: Tienes una nueva semana para poner orden en lo que se refiere a la familia, estas poniendo demasiada atención afuera y no adentro, tus hijos necesitan de ti y ahora eres candil de la calle, oscuridad de tu casa, aun es tiempo de poner orden y dar armonía a la familia. Necesitas dejar de pensar en rencores, ellos no te llevarán a nada bueno y es importante que tengas claro que todo lo bueno o malo que haces se regresa tres veces tres. Tarde o temprano todo sale a la luz, deja de guardar secretos, es mejor que estos días te armes de valor y digas de frente eso que llevas guardando durante largo tiempo. El dinero puede estar escaso esta semana, trata de administrar muy bien lo que tengas para que no llegues al fin de semana presionado, presionada. Es importante le pongas atención a la salud de tu sistema nervioso, encuentra en dónde está la falla y ponle remedio ya.

Capricornio: Esta semana sabrás de lo que realmente eres capaz, podrás resolver lo que creías imposible solucionar, te llevarás las palmas en la oficina, tu gran capacidad para negociar abrirá esas puertas casi imposibles de abrir y podrás hacer grandes negociaciones que te elevan a otro nivel profesional. El dinero fluye de manera fácil, puedes resolver todo lo que tenga que ver con la economía, te quitas grandes preocupaciones de encima. En el amor tienes ganas de espacio solo para ti, pedirás tiempo, pedirás reflexionar, ambos, en la relación que tienen ahora. Tu salud luce perfecta, si estas esperando el resultado de algunos estudios seguramente tendrás buenas noticias.

Acuario: Una semana de reflexiones profundas, querrás tiempo para entenderte, entender del por qué te han pasado tantas cosas en las últimas semanas, estarás muy introspectivo, introspectiva, tómalo con gran filosofía, es una gran oportunidad para reconocer tus aciertos y errores, es una gran oportunidad para hacer cambios profundos, desde lo emocional, mental y espiritual, los cambios siempre generan mejores situaciones, aunque en principio no lo parezca. Después del caos viene la calma. No discutas con nadie en el trabajo, ni en lo que se refiera al mor de pareja, la energía que transita por tu signo hará que no veas claro el panorama y tener discusiones que no te lleven a nada bueno. Cuida de tu salud en general, puedes sentir molestias en todo el cuerpo porque hay un reacomodo energético, pero todo pasa al finalizar la semana.

Piscis: Ya quieres un cambio, y sí, el cambio ya está aquí, hiciste demasiadas reflexiones para que esto sucediera, ahora disfrútalo, no tengas dudas y vívelo, aún faltan algunas cosas por ajustar, pero se acomodaran conforme pasen los días. En el amor estas más feliz y seguro, segura, que nunca, todo lo que habías pensado y deseado con respecto a una pareja lo tienes por fin, así que no lo descuides, es un trabajo de todos los días. En el trabajo nuevas oportunidades, puertas que se abren para un crecimiento gradual, no desesperes, sigue haciendo lo que haces, ese es el camino. En el dinero todo comienza a mejorar, sé un poco más paciente, pronto los resultados de tu esfuerzo serán tangibles. La salud de tu espalda y músculos ira mejorando conforme pasen los días, esas molestias son consecuencia de días pasados llenos de estrés.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| Conoce a "Chiquis", la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados