Gatito que se cree perro de la raza Pitbull se vuelve viral en redes sociales

Las imágenes del michi actuando como perro obtuvieron millones vistas en TikTok.

Dicen que "el que anda con lobos a aullar se enseña", mítico refrán que le quedó perfecto a un gatito que se volvió bastante viral en TikTok desde hace algunos días, después de que en la plataforma se compartiera un clip en donde actúa como un cachorro de la raza Pitbull, pues, de acuerdo con lo informado, el minino creció entre puros perros.

Ya es bastante común ver en redes sociales videos de millones de reproducciones en donde las mascotas demuestran que tienen la inteligencia suficiente para adaptarse a las costumbres y tradiciones de sus dueños. Gracias a esto, hemos podido presenciar desde imágenes de lo más tiernas, hasta otras en las que las risas no pueden faltar.

El michi sorprendió a millones de usuarios con las fotos que circulan en la plataforma, en las que aparece rodeado de perros que tienen el doble de sus dimensiones. "Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad", se expresó en el clip viral.

Además de posar al mero estilo de un perro Pitbull en las fotos y hasta poner cara de un cachorro guardián, el tierno gatito blanco también aprendió a ladrar. Esto se mostró en un segundo video subido desde la misma cuenta, @donviralvids; el felino maúlla, pero como si soltara un feroz ladrido.

Al día de hoy, el tiktok ha alcanzado poco más de 39.4 millones de reproducciones, 5.7 millones de 'me gusta' y casi 40 mil comentarios, mismo en los que los usuarios compartieron comentarios graciosos como "Siguió el consejo de Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser", "es un gato bully" o "a mí no me engañan, él es el jefe de la banda".

Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados