ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar al zorro diferente en menos de 5 segundos?

Pon a prueba tu capacidad de concentración con la siguiente imagen.

Acertijo visual.Encuentra al zorro diferente Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales, además de ser un tipo de contenido disponible en redes sociales bastante entretenido, resulta un medio muy característico para poner a prueba tu concentración. Este elemento importantísimo en la vida diaria se va deteriorando con el tiempo y gracias a la forma de entretenimiento actual, millones de usuarios has sufrido las consecuencias.

Sin embargo, estas imágenes que se vuelven virales y que buscan fortalecer tus capacidades cognitivas, pueden ayudarte a seguir trabajando en esa destreza mental que has perdido con los años. No necesitas más que unos segundos de observación cuidadosa. Los beneficios que estas actividades pueden traerte son bastante fortalecedoras.

En la siguiente ilustración tienes que encontrar al zorro diferente al resto. Pon mucho cuidado en lo que ves, ya que la vista es uno de los sentidos más fáciles de moldear, basta con engañar al cerebro mostrándoles elementos parecidos entre sí para que este se confunda.

Encuentra al zorro diferente

Para resolver este acertijo sólo tendrás cinco segundos, pues miles de usuarios en internet han podido resolverlo casi de inmediato. Si no logras cumplir con el tiempo estipulado no te preocupes y sigues buscando. Recuerda poner cuidado en los detalles.

genial.guru

Respuesta del acertijo visual

Si todavía no logras encontrarlo, aquí te mostramos la diferencia que a la vez es la respuesta. Recuerda que puedes encontrar más juegos como estos aquí en el sitio de En La Hora. No olvides compartir este tipo de dinámicas con tus seres queridos.

genial.guru

VIDEO: Gatito usa uniforme del Oxxo y se hace viral