ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al caballo entre los unicornios en menos de 10 segundos

Tu misión es encontrar al caballo oculto en la imagen, sólo el 3% de participantes ha logrado salir victorioso.

Acertijo visual: Encuentra al caballo entre los unicornios en menos de 10 segundos.Sólo el 3% de participantes han logrado resolver este reto viralCréditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Si lo tuyo son los retos, los acertijos visuales son especialmente para ti pues sirven para desafiar constantemente tus capacidades. El día de hoy tenemos uno nuevo para ti, consiste en que encuentres al caballo escondido entre los unicornios, pero sólo tendrás 10 segundos para lograrlo ¿podrás hacerlo?

Este acertijo visual es la opción perfecta para miles de internautas en las redes sociales. Lo único que tienes que hacer es dar con la ubicación correcta del caballo entre los adorables unicornios ¡Mucha suerte!

Para encontrar la solución, tienes que desafiar tu sentido visual. Fíjate en los pequeños detalles, ya que cada uno de ellos te ayudará, aunque no lo creas, a encontrar la ubicación del felino. Si ya te sientes listo, empieza este reto, recuerda que sólo tienes 10 segundos para resolverlo.

Encuentra al caballo entre los unicornios en menos de 10 segundos

Encuentra al caballo en menos de 10 segundos. Créditos: Genial.gurú.

Solución del acertijo visual

Sabemos que si llegaste hasta aquí es porque fallaste en todos los intentos que realizaste al querer encontrar dónde se oculta exactamente el caballo. Pero no te preocupes que a continuación te mostraremos la respuesta.

¡Ahí está el unicornio! Créditos: Genial.gurú.

VIDEO: Gatito luce uniforme del Oxxo en redes sociales y se hace viral