Conoce estas 5 mascarillas hechas con miel ¡Lucirás radiante!

Uno de los ingredientes de estas mascarillas es la miel, producto que es beneficioso para ciertas áreas del cuerpo.

Las mascarillas son, de acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española "Capa de diversos  productos cosméticos con que se cubre la cara o el cuello durante cierto tiempo, generalmente breve, con fines estéticos" o "Cosmético comercial o preparado casero para regenerar, suavizar y dar brillo al cabello, que se aplica después del lavado y se deja actuar durante unos minutos antes del último aclarado".

En decir, es un producto que nos ayuda a revitalizar una parte de nuestro cuerpo, aunque principalmente son utilizadas para la cara o el cabello, pero también existen para otros segmentos de la piel. Estas mascarillas tienen como objetivo hidratar, limpiar la piel, exfoliar, por mencionar algunos.

En esta ocasión, por ser el Día Nacional de la Miel en nuestro país hermano Chile, te mostraremos algunas mascarillas para la piel y el cabello que están hechas a base de este maravilloso y también delicioso producto.

Conoce estas 5 mascarillas con miel ¡Lucirás radiante!

Para el cabello:

Miel y leche: Esta mascarilla ayudará a que tu cabello crezca de manera óptima, solo necesitarás 2 cucharadas de miel y ½ de taza de leche. Mezcla ambos ingredientes y aplícalos en todo el cabello y deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga.

Miel y yogurt: Esta mascarilla evitará la caída del cabello, solo necesitas 1 cucharada de yogurt y 2 de miel. Mezcla ambos ingredientes, da un masaje en todo tu cabello, déjalo reposar por una hora y luego enjuágalo.

Miel y aguacate: Esta mascarilla dará fuerza a tu cabello y además lo hidratará. Solo necesitas un aguacate y 3 cucharadas de miel, combinarás ambos productos, los pondrás sobre tu cabello y dejarás reposar por una hora, luego lo enjuagaras como normalmente lo haces.

Para la piel:

Miel y café: Para poder ver tu piel más firme necesitas está mascarilla que además tiene efecto exfoliante. Necesitarás granos de café y miel, mezclarás ambos productos, aplicarás y dejarás actuar de 10 a 15 minutos, luego enjuagarás.

Miel y limón: Esta mascarilla sirve para cicatrizar, además desinfecta los granitos y también tiene un efecto reafirmante. Mezcla limón con miel, aplícalo en la piel y déjalo actuar 15 minutos, luego enjuaga.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados