ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Cuántos tonos hay en la imagen? tienes 8 segundos para resolverlo

Prueba tus capacidades con este acertijo lógico, cabe resaltar que sólo el 5% de participantes han salido victoriosos de este reto.

Acertijo visual: ¿Cuántos tonos hay en la imagen? tienes 8 segundos para resolverlo.Descubre las tonalidades en la imagenCréditos: OTIUM
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales ayudan a fortalecer nuestra mente por medio del entretenimiento, últimamente se han vuelto tendencia este tipo de retos que circulan en redes sociales, donde internautas retan a demás usuarios para ver quién logra el acertijo. 

Para resolver este acertijo, debes decir cuántos tonos hay en la imagen en menos de 8 segundos, sólo el 5% de los participantes han logrado el acertijo con éxito. Parece muy sencillo, pero la solución se vuelve complicada, así que prepárate para todo lo que se viene. Ponte aprueba y supera al 95% que fallo en este reto.

En caso de que no encuentres todas las tonalidades, no te preocupes de todos modos más abajo tendrás la solución para que puedas practicarlo o compartirlo. Pon mucha atención cuanto antes para ser de los ganadores del acertijo.

Encuentra cuántas tonalidades hay en la imagen

Encuentra todos los tonos en la imagen. Créditos: OTIUM.

Solución de acertijo visual

Si a pesar del esfuerzo no lograste encontrar todas las tonalidades o no estás seguro, no te preocupes que En la Hora tiene la respuesta para ti. En total hay 7 tonalidades ¿Cuántas lograste encontrar?

¿Qué son los acertijos visuales?

Los acertijos visuales se han vuelto un pasatiempo que muchos disfrutan, consiste en hallar la solución de un enigma, encontrar un sentido oculto de una imagen por medio de la intuición y razonamiento.

La diferencia con las adivinanzas, es que plantean el enigma en forma de rima y van dirigida al público infantil; además, un acertijo es un enigma que surge por medio del juego y requiere de astucia para encontrar la solución.

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar en la Guelaguetza