TEST VIRAL

Test de personalidad: Descubre tu mayor debilidad contestando qué es lo primero que ves

Un test de personalidad puede ayudarte a conocer mejor lo que hay dentro de ti.

Test Viral.Descubre cuál es tu mayor debilidad.Créditos: MDZ
Escrito en EN LA HORA el

Los test o pruebas de personalidad son herramientas simples y sencillas de diversión que, además pueden proporcionarte autoconocimiento, mismo que sirve para que conozcas más sobre tus sentimientos, comportamientos, tus emociones y cómo reaccionar ante una situación general o específica.

Para contestar estos test por lo regular se te pedirá que respondas una pregunta y con base en tu respuesta se te revelará alguna característica de tu persona que no conocías o que estaba oculta, pero que ahora puedes reconocer, moldear y hasta explotar para ser una persona más completa o simplemente mejorar en algún aspecto.  

Para este test de MDZ, deberás responder qué es lo primero que ves y con base en tu respuesta te diremos cuál es tu mayor debilidad. Recuerda que no debes mentir, pues esto solo afectará tus resultados y no podrás saber la característica real de tu personalidad.

Test de personalidad: Descubre tu mayor debilidad contestando lo primero que ves

¿Qué es lo primero que ves?
Créditos: MDZ

Respuestas del test:

La mujer triste: Eres una persona que se siente cómodo sin sociabilizar, es decir, prefieres ver la acción desde lejos y esa es tu mayor debilidad. Te da miedo el rechazo y sueles ser tímido.  No es tu objetivo alejar a la gente, pero muchas veces lo haces sin querer. Tienes tus objetivos bien planteados y no buscas lo que sea para poder lograrlos.

Cara oculta: Siempre estás dos pasos por delante, te gusta tener todo bajo control. Buscas siempre perfección en todas las cosas y ese es tu mayor debilidad, pues el caos y el estrés son cosas que no puedes calmar en tu vida. Los sentimientos tampoco los puedes programar, por ello batallas demasiado en las relaciones.

VIDEO| ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto