Acertijo visual: Ubica todos los animales en la imagen, tienes 10 segundos

Sólo el 3% ha podido completar la misión ¿Podrás lograrlo? Lo único que tienes que hacer es encontrar a los animales ocultos.

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente y capacidades cognitivas; además, a raíz de la pandemia por Covid 19 incrementaron su uso ya que muchos usuarios optaron por usarlos como medio de entretenimiento. Por esta razón te traemos este reto viral que consiste en ubicar a los animales escondidos en la imagen, sólo tendrás 10 segundos.

En esta ocasión tenemos una imagen con un paisaje increíble; sin embargo, hay figuras de animales escondidas tu misión es encontrarlos. Los retos visuales siempre ayudan para saber qué tan ágil está nuestra mente en ese momento y muchas veces no se logra encontrar a los objetos tan fácilmente.

Te dejamos con esta ilustración que circula en redes sociales. Presta mucha atención porque sólo tendrás 10 segundos para encontrar a los animales escondidos. Prepárate y sigue bajando para ver la imagen completa ¡Corre tiempo!

Encuentra a los animales escondidos en la imagen, tienes 10 segundos

Respuesta de acertijo visual: Encuentra a los animales 

¡Felicidades a los que lograron completar el acertijo! Y a los que no, no se preocupen que aquí les dejamos las respuestas correctas. Los animales que se encontraban de esta forma:

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar la Guelaguetza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados