Acertijo Visual: Encuentra el ojo, corazón y cerebro en menos de 25 segundos

Este es un reto un poco más complejo, por ello deberás poner toda tu atención.

Los acertijos visuales son imágenes creativas que buscan poner a prueba tu capacidad visual, cognitiva y diversas habilidades. Estas divertidas pruebas se han ido viralizando de manera rápida pues bastan unos cuantos clics para poder encontrar uno de ellos en diferentes sitios web o redes sociales.

En este tipo de actividades se te pedirá encontrar una persona u objeto, hallar ciertas diferencias entre dos imágenes o hasta resolver una operación lógica. Lo divertido es que todos son diferentes y puedes encontrar una cantidad muy diversa en internet, aunque el equipo de En La Hora siempre traerá los mejores para ti.

Estos retos ayudarán a que tu cerebro se mantenga activo, lo cual puede traducirse a una mejor en tu salud, además, con ello podrás evitar o contrarrestar los síntomas de enfermedades que podrían afectarlo, las cuales suelen atacar cuando las personas se encuentran en el periodo de la vejez, pero que se pueden desarrollar desde que se es muy joven.

Acertijo Visual:  Encuentra el ojo, corazón y cerebro en menos de 25 segundos

Para este acertijo de Levanews deberás encontrar tres órganos vitales para nosotros. Un ojo, un corazón y un cerebro están esperando ser hallados por ti, para ello solo tendrás 25 segundos. El tiempo es poco y el reto grande, ¿podrás lograrlo?

Resolución del acertijo:

Si no pudiste encontrarlos no debes de preocuparte, acá te mostramos donde se encuentran los órganos. No olvides compartir estos juegos con tu familia o amigos y poner a prueba su capacidad para resolver retos.

VIDEO | Perrito mexicano baila "Za Za Za" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados