VIDEO| Perrito que hace los gestos de Rosalía se vuelve viral

El perrito se volvió inmediatamente viral, pues a algunos usuarios les parece que sus expresiones son de desagrado, similares a las de la cantante.

Rosalía es una cantante española que hace unos cuantos años se volvió sumamente famosa. Tras el éxito obtenido por su música, este año realizó una gira por muchos países, pero se volvió viral por sus gestos, ya que antes de cantar 'Bizcochito', la joven hacía unas muecas y gestos como de desagrado, mientras simulaba masticar un chicle.

La cuenta @noodletheminisausage subió a su cuenta de TikTok un video en el que un perrito se muestra en distintos escenarios, pero todo esto mientras hace una cara de molestia, repulsión o asco, además, de fondo suena la canción 'bizcochito'.

El video es una clara alusión a los gestos de Rosalía, pues la dueña del perrito cree que ambos tienen las mismas gesticulaciones y una cara de desagrado similar. Incluso a eso se le agrega una mirada como si el can estuviera juzgando a las personas que mira.

El clip fue viralizado de manera casi inmediata, pues a solo dos días de haberse subido a la plataforma china, este cuenta con 17 millones de reproducciones, así como un total de 5 millones de 'me gusta'. Aquí te dejamos el gracioso video.

 VIDEO| Perrito que hace los gestos de Rosalía se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados