VIDEO | Niña pasea a caimán con correa por el parque y se hace viral

Pequeña es captada junto a un caimán de mascota paseándolo como un perro en el parque. El video se volvió viral al instante.

¡Una niña paseó a su caimán de mascota! Así como lo escuchas, un video captó a una alegre niña paseando en un parque a este peligroso animal con una correa, como si fuera un perro. El clip ya generó conmoción entre todos los cibernautas y ha generado una gran cantidad de vistas al post.

Esto ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, en el Love Park de Philadelphia donde los testigos observaban con asombro lo que estaban presenciando. Ambos se encontraban refrescándose en el lugar.

Se observa a la pequeña con el reptil atado a una correa paseando entre chorros de agua. La situación parece “totalmente normal” y es que hasta la música del video es bastante animada, dando una sensación de celebración ante tal hecho.

Varios momentos son los que se muestran en el video, el caimán, por supuesto, se llevó todas las atenciones de quienes pasaban y hubo quienes hasta se animaron a tocarlo, incluido un oficial de policía que miraba con entusiasmo al animal.

La verdad detrás del video del caimán y la niña

Resulta que el caimán se llama Wally y logró tener la denominación de mascota de apoyo emocional gracias a que desde el momento de su captura no manifestó signos de agresión. Desde hace seis años, este amigo acompaña a Joei Henney, su propietario quien padece de cáncer.

Luego de que el video de la niña paseando al caimán se viralizara en internet, Henney concedió una entrevista a CNN donde contó cuál fue su experiencia durante su visita a Love Park: “Se divirtieron mucho. La gente vino tan pronto como supieron que Wally estaba allí para recibir un abrazo y tomarse fotos con él”.

VIDEO: Niña pasea a caimán con una correa y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados