Belleza: El mejor truco para un delineado perfecto ¡Lo amarás!

No todas poseemos un pulso increíble, por lo que en ocasiones el delineado puede complicarse, acá te mostramos un hack para que lo hagas increíble.

Ninguno nace sabiendo maquillarse, incluso nadie sabe en un principio que cosméticos utilizar y en que parte del rostro van, con el paso del tiempo puede perfeccionarse la técnica de maquillado, sin embargo, si eres de las personas a las que de plano nunca les queda el delineado, te mostraremos un hack que te ayudará con esto.

Existen muchos trucos con los que puedes hacer que tu maquillaje luzca mil veces mejor, como delinear tus labios por fuera de tu línea natural para que parezcan más grandes, utilizar cotonetes para limpiar algún área o simplemente la aplicación en una forma especial de un producto.

En esta ocasión te mostraremos una técnica que puede salvarte del embrollo de delinearte, pues sabemos que no a todos les queda a la primera, que sale más grande de un lado que del otro o que el pico no es el que esperamos.

¿Qué necesito para un mejor delineado?

Para realizar este hack necesitas únicamente tu delineado, ya sea en crema, líquido o plumín y un pedazo de cartón, cartulina, cartoncillo, cortado en triangulo.

¿Cuál es la técnica para un mejor delineado?

Acá te dejamos el video de la beauty Blogger Carmen Campos, donde enseña como realizar este hack que hará que tus delineados parezcan profesionales y sobre todo que queden muy derechos.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados