Acertijo visual: Encuentra a la intrusa, sólo tendrás 7 segundos

Con este ejercicio mental descubrirás qué tan buena es tu concentración.

Los acertijos visuales ayudan a mejorar algunas habilidades cognitivas como lo pueden ser la atención, la memoria y la lógica; a su vez, promueven entre los usuarios de internet la concentración y despejan la mente de problemas o noticias inquietantes.

Es por eso que han tenido un auge importante en los últimos años, pues millones de personan disfrutan pasar tiempo, en compañía o solos, resolviendo algunos de los retos más divertidos y entretenidos, además de que estos abarcan a público de todo tipo.

No se necesita de mucho para adentrarse en el mundo de los desafíos visuales, sólo es indispensable tener una buena actitud, encontrar algunos segundos de concentración y enfrentarse con las limitaciones que pudiéramos tener.

Encuentra a la mujer diferente

Así pues, para salir vencedor en el siguiente juego solo tienes que buscar a la mujer que es diferente al resto. Muchos de los usuarios lograron hacerlo en un tiempo increíble, por lo que tú tendrás sólo 7 segundos. Mucha suerte y que comience el reto.

¡Aquí está la intrusa!

Ahora te mostramos la solución, especialmente para todos aquellos que no pudieron con el acertijo. Recuerda que puedes encontrar más como éste dando clic aquí. Y no te olvides de compartirlos con todos tus amigos y familiares para retarlos.

VIDEO| Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados