VIRAL

Tarot: Conoce tu suerte para este domingo 4 de septiembre

Erika Nava te dirá qué te espera en este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Tarot.Tu suerte para hoy domingo 4 de septiembre según las cartasCréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.
Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Conoce tu suerte para este domingo 4 de septiembre


Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 29 al 4 de septiembre 2022

1.  As de Copas: Todo esta a tu favor, es cuestión que así, lo veas y te lo creas. Puedes darles un vuelco a los pensamientos, a la forma de pensar y de hacer las cosas, eso te dará infinitas y grandes posibilidades de nuevos caminos, nuevos planes. No es tiempo de dudas en ningún aspecto, es tiempo de echar para adelante cuestiones de trabajo y amor, que no se te quede nada en el tintero, tienes que poner toda la leña en el asador. Son momentos importantes para reconectarte con tu parte espiritual, hacer una recarga de energía ya sea meditando, haciendo arte, creando. La perspicacia es uno de tus grandes dones, utilízalo bien. En la economía todo se alinea, recibes dinero, no te falta nada, y puedes darte algunos lujos que en tiempos pasados creías casi imposibles. En la salud todo es afortunado, tu vitalidad esta al cien y tus emociones en equilibrio perfecto. 

As de copas

2. Tres de Bastos: No te quejes de todo lo que has trabajado últimamente, el esfuerzo verá su recompensa antes de lo que te imaginas, pero no te quejes o todo lo bueno que ya está en el destino para ti puede verse interrumpido por la energía de la queja. No pierdas de vista tu objetivo laboral, esta a punto de realizarse, es cuestión de esperar solo un poco más, los jefes te agradecerán tus grandes colaboraciones. En el amor, por fin seguridad de el siguiente paso a dar, te sientes preparado, preparada, para formalizar cualquier situación de pareja. Tu salud luce bien, pero no descuides tus ojos, tus oídos.

Tres de bastos

3. Nueve de Bastos:  Puedes estar cansado, cansada, de todo lo que has trabajado en tu negocio, oficina, empresa, pero es momento de relajarte un poco, lo hecho, hecho esta, y tienes que dejar que todo fluya y se acomode, el éxito no es inmediato, hay que dejar que cuaje y después ver el fabuloso resultado. Es tiempo de librarte de personas a tu alrededor que ya no te dejan nada, que solamente sientes llenan de mala energía tu vibra, suéltalas ya, es tiempo de alejarte de personas y situaciones que ya dieron de sí. En el dinero tendrás para solventar tus gastos, pero no tendrás de más, esta jornada no tienes para darte ningún pequeño gusto extra. En la salud puedes sentir una baja de energía, cuídate del estrés, no te eches más compromisos de lo que ya tienes o solo te vas a generar dolores de estómago y cabeza.

Nueve de bastos

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río