Repartidor escala el Monte Fuji para entregar una pizza y se vuelve viral ¡Excelente servicio!

El repartidor tardó en subir a la cima aproximadamente 6 horas.

No cabe duda que existen personas muy excéntricas al rededor del mundo, a continuación te presentamos la historia de un repartidor de comida rápida que tuvo que escalar el Monte Fuji para entregar nada más y nada menos que una pizza, por supuesto esta hazaña se viralizó de inmediato en redes sociales.

El Monte Fuji está ubicado en Japón tiene una altura de 3 mil 776 metros y fue hasta la cima que un repartidor de pizza tuvo que subir para entregar una pizza, este sorprendente pedido ocurrió el pasado 20 de agosto, sin embargo fue hasta ahora que se viralizó ya que varios testigos compartieron una fotografía a través de las redes sociales.

¿Cuánto tardó el repartidor de comida rápida en subir el Monte Fuji?

De acuerdo con información de medios locales, la hazaña de llevar una pizza hasta el Monte Fuji le llevó al repartidor aproximadamente 6 horas (seguro la comida ya no estaba caliente).

¿Cuánto cuesta que te lleven una pizza al Monte Fuji?

El precio de la pizza era de 3.7 yenes (aproximadamente 28 dólares) y el costo de la entrega fue de 40 mil yenes, es decir 291 dólares, o sea aproximadamente $5 820 pesos mexicanos; lo que significa que el precio del producto se incrementó en 1000%.

¿Cuál fue la cadena de comida rápida que ofreció el servicio?

En la imagen se aprecia al repartidor cargar una mochila de Domino´s Pizza.

Otros datos sobre el Monte Fuji

Esta montaña es considerada sagrada por los japoneses y es un sitio turístico que visitan millones de turistas anualmente, según los expertos la mejor temporada para visitarlo es durante agosto y normalmente lo escalan de noche para poder apreciar el amanecer. Este lugar está ubicado al oeste de Tokio, es un volcán activo pero con poco riesgo de erupción.

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados