Moda: 7 colores que serán tendencia en otoño 2022

Conoce los colores que se verán por todos lados en las calles este otoño 2022. Prepárate para lucir colores vibrantes y llenos de optimismo.

La próxima temporada se está acercando y las mujeres amantes de tonos neutros quedarán sorprendidas de los colores en tendencia, pues ellos están dispuestos a transformar todo tu closet por completo. Las propuestas de estilo, tal y como se observan en la calle, dejarán al descubierto una faceta con más color. Estos son los 7 colores que serán tendencia en otoño 2022.

Si bien tonos como el rosa brillante, rojo, azul kein y demás se han convertido en tonos que veremos a lo largo de la presente estación, los expertos lo han confirmado, pues su rol protagónico seguirá siendo notable en los meses siguientes.

Las bajas temperaturas combinadas con colores oscuros y sombríos ¡han llegado a su fin!, a partir de este año veremos una paleta de colores más vibrantes y sumamente extravagantes. Ahora bien, cabe recordar que la experimentación cromática es solamente una opción, así que los amantes de los tonos neutros deben quedar tranquilos porque también se harán mucho uso de ellos para encontrar un equilibrio.

¿Qué colores serán tendencia este otoño?

A continuación, te compartimos los 7 colores que estarán en tendencia durante la próxima estación del año: otoño 2022. Ten a la mano papel y lápiz porque no te querrás perder ningún detalle.

Rosa vibrante

Cualquier amante de las tendencias ha podido darse cuenta del fenómeno Barbiecore, por lo que en este otoño veremos a ese característico tono Barbie en todos lados.  Este color es enérgico, hipnótico y que incita el optimismo, así que apuesta por él si quieres darle un toque de energía a todos tus looks.

Rojo

¡El rojo siempre está presente! No existe ninguna estación donde el rojo no sea parte de ellos, este color atemporal se verá en tejidos en acabados brillante e intensos. Cabe recordar que es uno de los colores más icónicos en el mundo de la moda y hay infinitas maneras de llevarlo.

Granate

Aquellas amantes del color rojo que busquen pasar más desapercibidas, este color será su favorito. En los próximos meses, el granate será un acierto asegurado. Tejidos como el cuero ya han comenzado a llevarse en tonalidades clásicas.

Lila

Desde que el color del año se nombró “Veri Peri” ha sido la gran protagonista de este 2022, varios expertos en la materia nos mencionan cómo combinarlo. Los tonos lilas y violetas serán los indispensables de la estación.

Azul Klein

Si te consideras el fan número uno de tonalidades azuladas, adorarás el Azul Klein definitivamente. Se trata de un azul eléctrico, vivo, ultra intenso, que puede darles vida a miles de looks y estilos. Ha cautivado el Street style, por lo versátil que es y lo increíble que queda a todo tipo de piel y cuerpo.

Verde

El verde es el color que le apuesta a lo clásico, se alzarán definitivamente con prendas que necesitarás en tu armario. El verde brillante es naturaleza, esperanza y tranquilidad, toda una evocación al aire libre.

Naranja vitamina

Este color no se queda atrás, su gran influencia está presente en la próxima estación y todos querrán incluirlo. Las versiones vibrantes y oscuras del naranja pelearán por estar en las primeras posiciones de tendencias. Las camisas clásicas serán un recurso necesario para incluir en las combinaciones de entretiempo.

VIDEO: Gatito se hace viral por arruinar el brownie de su dueña

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados