VIDEO | Conoce a "Chiquis", la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi

De inmediato los usuarios inundaron las redes con tiernos comentarios para "Chiquis", la perrita taxista.

Los videos de animalitos son de los favoritos entre los internautas, ya sea porque muestran algo gracioso que hacen o porque denuncian maltrato. Pero en esta ocasión tenemos para ti una historia súper tierna, pues recientemente se viralizó en redes sociales un video de una perrita que ayuda a su dueño a cobrar el pasaje en un taxi.

Fue a través de TikTok, que la usuaria @teresacastroavil compartió un video en donde se ve a una perrita Chihuahua, de nombre "Chiqui", ayudarle a David a cobrar el pasaje de un viaje.

Con mucha emoción Teresa compartió el clip con la siguiente descripción:

"Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño".

Hasta el momento la tierna grabación cuenta con más de 467 mil reproducciones, más de 64 mil me gusta y 421 comentarios. Además en uno de los comentarios la usuaria que grabó el video explicó que la perrita se llama "Chiquis" en honor a la "Chiquis" Rivera, hija de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera.

VIDEO | Conoce a "Chiquis", la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi

Usuarios reaccionan ante video de "Chiquis" la perrita taxista

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados