VIRAL

VIDEO | Conoce a "Chiquis", la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi

De inmediato los usuarios inundaron las redes con tiernos comentarios para "Chiquis", la perrita taxista.

TikTok.Conoce a "Chiqui", la perrita taxista.Créditos: TikTok: @teresacastroavil
Escrito en EN LA HORA el

Los videos de animalitos son de los favoritos entre los internautas, ya sea porque muestran algo gracioso que hacen o porque denuncian maltrato. Pero en esta ocasión tenemos para ti una historia súper tierna, pues recientemente se viralizó en redes sociales un video de una perrita que ayuda a su dueño a cobrar el pasaje en un taxi.

Fue a través de TikTok, que la usuaria @teresacastroavil compartió un video en donde se ve a una perrita Chihuahua, de nombre "Chiqui", ayudarle a David a cobrar el pasaje de un viaje.

Con mucha emoción Teresa compartió el clip con la siguiente descripción:

"Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño".

Hasta el momento la tierna grabación cuenta con más de 467 mil reproducciones, más de 64 mil me gusta y 421 comentarios. Además en uno de los comentarios la usuaria que grabó el video explicó que la perrita se llama "Chiquis" en honor a la "Chiquis" Rivera, hija de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera.

VIDEO | Conoce a "Chiquis", la perrita que ayuda a su dueño a trabajar en un taxi

 

Usuarios reaccionan ante video de "Chiquis" la perrita taxista