Esposa de bailarín afectado durante concierto de la banda de K-pop Mirror, cuenta lo que realmente pasó

Ah Mo y Fung, fueron los principales afectados del accidente, se siguen investigando las causas y reuniendo declaraciones de los involucrados.

El pasado 28 de julio, se volvió viral en redes sociales un video en el que se puede apreciar cómo es que una pantalla gigante, que pendía de unos cables, cayó encima de dos bailarines de la banda de K-pop, MIRROR, durante un concierto de su gira ocurrido en Hong Kong. Desde entonces, tanto investigaciones como declaraciones han dado mucho de qué hablar.

Ante el suceso, los fans de la banda quedaron horrorizados, los principales afectados del accidente fueron identificados en el hospital como Ah Mo, que se llevó la mayor parte del golpe, pues el monitor gigante cayó sobre su cabeza y reportes indican que podría perder la capacidad de caminar, así como Ah Fung, quien, al presenciar los hechos, corrió en auxilio de su compañero, pero la pantalla también lo aplastó.

Empresa encargada del concierto de Mirror minimiza las lesiones de un bailarín

De igual manera la noche del suceso, el director ejecutivo de Makerville, empresa encargada del evento, declaró para los medios desde el hospital, que Fung estaba estable, y que solo tenía 'lesiones menores'; sin embargo, la esposa del bailarín autorizó el pasado martes, la difusión de una charla que tuvo con medios de Hong Kong en donde desmintió las palabras del hombre, además de señalar, 'minimizó las heridas de su marido'.

De acuerdo con lo expresado por su familia, Fung recibió golpes en la cabeza, pelvis y piernas y aunque fue dado de alta en el hospital a donde lo llevaron de urgencia tras el incidente, se encuentra recibiendo fisioterapia en otra institución, en el CUHK Medical Centre, igualmente ubicado en Hong Kong. Su esposa compartió que Fung trató de aguantar el peso de la pantalla, pero no pudo.

Otra de las cosas que se revelaron en estas aseveraciones fue que los demás bailarines sacaron de debajo del monitor a Fung cuando seguía consciente, pero al ver a Mo tendido en el escenario, éste empezó a marearse. Al momento, se siguen investigando las causas que pudieron probar el accidente y los doctores continúan trabajando para que el otro bailarín, Ah Mo, pueda volver a caminar.

Así fue el accidente de la pantalla en el concierto de MIRROR

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados