¡Dile adiós a tu pancita estas vacaciones! Hazlo de manera natural con este remedio casero

Recuerda que no hay remedios mágicos, para lograr deshacerte de unos kilitos deberás alimentarte balanceadamente y hacer ejercicio.

Hoy tenemos para ti una receta increíblemente deliciosa que te ayudará si lo que estás buscando es bajar el volumen de tu estómago, recuerda que no hay nada mejor que ejercitarte y alimentarte de manera saludable, porque uno siempre piensa que el cuerpo va a ser el mismo, pero conforme pasan los años te darás cuenta que si no lo cuidas, te empezarán a surgir algunas molestias.

Pero no te preocupes, mejor ocúpate, la receta que te compartiremos a continuación no es mágica; sí funciona pero debes comer pocas grasa, muchas verduras, fruta, un poco de cereales, mantenerte bien hidratado y realizar mínimo 30 minutos de ejercicio.

¡Dile adiós a esa molesta pancita durante estas vacaciones!

El remedio casero que tenemos hoy para ti es muy fácil de preparar y sabe rico, así que no te costará trabajo tomarlo, pero recuerda que para que surta efecto debes ser constante ¡Toma nota!

Ingredientes

Además te contamos los beneficios de cada uno en tu salud, te sorprenderás:

  • Media manzana verde: Esta fruta es rica en antioxidantes, baja en calorías y alta en fibra, ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, mejora la digestión y ayuda a mantener una piel sana e hidratada.
  • Medio pepino con cáscara pero sin semillas: favorece a la conectividad neuronal, es un antiinflamatorio natural, ayuda a combatir el estrés, mejora la digestión, ayuda a la pérdida de peso, ayuda a regular la presión arterial, te protege contra algunos tipos de cáncer.
  • Un puñito de perejil (lavado y desinfectado): combate infecciones urinarias, fortalece el sistema inmune, disminuye los niveles de azúcar en la sangre, evita la retención de líquidos.
  • 2 cucharadas de salvado: genera saciedad, contiene vitamina K, te da energía, frena la aparición de arrugas.
  • 2 cucharadas de linaza en polvo: mejora la digestión, reduce el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares, previene el envejecimiento prematuro.
  • Un vaso con agua simple: lubrica y amortigua las articulaciones, mantiene la temperatura del cuerpo.

Modo de preparación:

Parte la manzana y el pepino en cubos pequeños y ponlos en la licuadora, agrega el perejil, la linaza, el salvado y el agua. Licúalos hasta que quede una mezcla homogénea.

IMPORTANTE: No debes colarlo.

¿Cómo debo tomar el licuado y por cuánto tiempo?

Esta bebida debes tomarla en ayunas durante 1 mes.

Recomendaciones:

  • El día que empieces a tomarte el licuado pésate antes de beberlo, de preferencia después de haber ido al baño y sin ropa . Posteriormente pésate cada semana y anota los resultados en una libreta o en el celular para que puedas medir si la bebida está surtiendo efecto.
  • Come frutas, verduras, huevo, pescado, pollo, cereales integrales y bebe mínimo 2 litros de agua al día.
  • Evita los alimentos azucarados o con mucha sal (pastelitos, galletas, papitas, refrescos, jugos procesados).
  • Realiza mínimo 3 veces a la semana ejercicio (con 30 minutos está bien, lo importante es que seas constante).

Dile adiós a tu pancita estas vacaciones, hazlo de manera natural con este remedio casero

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados