VIDEO| Mujer es picada por una medusa y se vuelve viral

El momento fue capturado en video por el acompañante de la joven. ¡Que doloroso!

El mar es muy extenso y de acuerdo con expertos, los humanos solo conocemos el 5 por ciento de lo que hay dentro de él. Hay especies que reconocemos y que se han estudiado a profundidad, mientras que, hay otras que ni siquiera podemos imaginar su existencia.

Aunque, en este caso te mostraremos el clip que @susanahaddad subió a su TikTok, la joven fue picada por una especie muy conocida por el humano, las famosas medusas, las cuales pueden ser mortales, pero solo en casos muy singulares, en los demás solo causan molestias severas.

En el video, la mujer se sumerge en el agua, pero en un momento se agarra el brazo y señala que una medusa la picó, después se observa su brazo con piquetes y también muchos de estos animales en la arena. Si bien, la creatura no provocó más allá de una inflamación y algunos otros síntomas, se recomienda no meterse al mar cuando la presencia de estos sea muy notoria.

El clip se popularizó de manera casi inmediata y ahora cuenta con más de 400 mil 'me gusta', así como 10 millones de reproducciones. Acá te dejamos el gracioso, pero preocupante momento.

VIDEO| Mujer es picada por una medusa y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados