VIRAL

VIDEO | Joven inscribe a su ex al servicio militar por serle infiel y se hace viral

Una chica decidió vengarse de su novio, ahora ex de una manera única y que le costará demasiado esfuerzo: hacer el servicio militar.

VIDEO | Joven inscribe a su ex al servicio militar por serle infiel y se hace viral.Esta mujer decidió ver sufrir a su ex por romperle el corazónCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Las redes sociales cada vez nos sorprenden más y es que siempre nos encontramos con nuevas historias tristes de desamor, pero esta joven sobrepasó los niveles ya que se hizo viral por compartir la ingeniosa forma en que se desquitó de su pareja por haberla engañado ¡Lo inscribió al servicio militar!

La usuaria @juanitaalzatean relató a través de su cuenta oficial de TikTok que descubrió que su novio le había sido infiel, así que después de enterarse de su deslealtad, decidió vengarse y terminó por inscribirlo en el servicio militar voluntario.

Debido a que la joven conocía todos los datos de su ex por el tiempo que pasaron juntos, es que decidió llevar a cabo su venganza sin que él tuviera idea alguna de lo le esperaba.

Mujer inscribe a su ex al servicio militar por venganza

“Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar…Pa que siga de chistoso”, escribe en el video viral, el cual está acompañado por un audio en el que se puede escuchar “Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno mal parido”, como mensaje final tras filmar la página del servicio militar voluntario que estaba revisando.

Cabe mencionar que dicho audio, forma parte de un trend que pertenece a una telenovela colombiana y últimamente se ha popularizado entre las usuarias que han sido engañadas por sus parejas, ya que ellas se vengan de una forma única.

Actualmente el video cuenta con más de 9 millones de reproducciones, 1.5 millones de likes y más de 8 mil comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por la acción de la joven.

VIDEO: Joven inscribe a su novio al servicio militar porque le fue infiel y se hizo viral