TAROT

Tarot: Descubre cuál será tu suerte este 28 de agosto

Erika Nava te dirá qué te espera en este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

TAROT: Tu suerte para hoy domingo 28 de agosto.Elige una carta y descubre cómo estará tu semanaCréditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos un nuevo día, una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón es importante escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 22 al 28 de agosto 2022

Tarot: Conoce tu suerte para este lunes 22 de agosto
  • Reina de Bastos

Esta semana debes poner en marcha ese lado sensible, alegre y hasta tierno que tienes, demostrar tu lado sensible te hará sentir muy bien y hará sentir a las personas a tu alrededor cómodas y estables. No todo el tiempo tienes que ir demostrando lo fuerte que eres, hay momentos que se necesita bajar la guardia y dejar que alguien más haga las cosas por ti. Tener un poco de temor es normal, tu siempre te has caracterizado por ser un guerrero, una guerrera, pero esta vez el miedo te puede paralizar por un momento, así que busca trabajar con tus temores para que puedas seguir dando pasos seguros y agigantados a la meta que esta semana te tiene así. No olvides jamás que tu alma es de un líder, de alguien que no para hasta cumplir sus objetivos. Estos días puedes tener una nueva propuesta de trabajo, antes de decir si, analiza si podrás con una labor más en tu vida.

  •  Cuatro de Copas

No desesperes, las cosas siempre pasan por algo y por un bien mayor, aunque no lo veas de primera. Puedes desesperar porque fuiste muy organizado y esta semana no ves nada de esa organización, pero todo fluirá de mejor manera al finalizar la semana y te sentirás muy aliviado, aliviada, es cuestión de esperar y no forzar nada. Estos días pueden aparecer cosas muy buenas ya sea en lo profesional o en lo amoroso, no permitas que se vaya esa posibilidad por estar pensando que algo mejor puede llegar, tómala y pon ahí tu energía dejando atrás el pesimismo. Son días ideales para trabajar con el aburrimiento, la apatía, retoma alguna afición, retoma el ejercicio, sal de la rutina ya. No todos son enemigos, no todo es mala energía en el camino, pero el tedio en el que estas inmerso desde hace tiempo te tiene ciscado, así que deja de estar a la defensiva.

  •  As de Oros

Semana de grandes oportunidades de puertas que se abren de par en par para que pases sin complicaciones. Son días muy buenos para todo lo que se refiera a la economía, pedir que te suban el sueldo, pedir un prestamos, reajustes en la administración para que todo camine en perfecta armonía. Los nuevos comienzos de estos días pueden crecer de manera rápida y confiable. No pierdas la brújala, estas caminando por el lugar correcto y a la meta correcta. Lo que proyectas a tu alrededor y lo que las personas ven en ti es seguridad y confianza, empiezan y empiezas a ver como brillas de nuevo, no pierdas esa energía y aprovéchala bien, genera ese brillo también en tu interior y tendrás un balance perfecto esta semana.

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales