ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al gallo diferente en menos de 4 segundos

Pon a prueba tu mente con este acertijo visual con un grado máximo de dificultad, el 95% de participantes ha fallado en el intento.

Acertijo visual: Encuentra al gallo diferente en menos de 4 segundos.Tu misión será encontrar al gallo diferenteCréditos: Small Joys
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales han ocupado un lugar importante en todo el internet y nuevamente, son de los protagonistas virales de la semana. Este reto visual pone a prueba tu nivel de percepción, casi nadie lo puede lograr y está acabando con la paciencia de miles de internautas en plataformas virtuales. Encuentra al gallo diferente en menos de 4 segundos.

En la imagen que se muestra se pueden ver decenas de gallos de perfil a lo largo de toda la ilustración, tu misión es encontrar al gallo diferente de la imagen ¿podrás lograrlo antes de que el tiempo se acabe? El 95% de los participantes ha fallado en el desafío.

Aunque pueda parecer muy simple, este acertijo visual demanda una mayor concentración ya que hay que descubrir la ubicación exacta del anfibio distinto en el menor tiempo posible. Recuerda que sólo tienes 4 segundos.

Acertijo visual: Encuentra al gallo diferente en menos de 4 segundos

Si ya estás decidido en ganar este acertijo te dejamos recomendación. Tienes que observar toda la imagen, concentrado y sin ningún tipo de distracción. Al principio aparenta ser muy fácil pero la realidad es que es más complicada de lo que se nota ¿Listo? ¡Corre tiempo!

Encuentra al gallo diferente en la imagen. Créditos: Small Joys.

¿No pudiste resolverlo? Si es tu caso no desesperes en caso de necesitar más tiempo, puedes volver a intentarlo. La siguiente pista que te daremos es que lleves tu mirada a la parte de abajo en la imagen.

Respuesta acertijo visual: Encuentra al gallo diferente

Si llegaste hasta este punto es porque seguramente formas parte del 95% de los internautas que fallaron en todos los intentos. Como se dijo al principio del acertijo visual del gallo diferente requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, te dejamos la solución del reto visual.

¡Ahí se encuentra el gallo! Créditos: Small Joys.

Si te gustó este acertijo podrás consultar el catálogo de este tipo de retos aquí, no olvides de compartir con tu familia y amigos para ver quien tiene más agilidad visual.

VIDEO: Perrito salchicha participa en carrera y se hace viral