VIRAL

VIDEO| Perrito es vacunado y su reacción se hace viral

El perrito tenía que ser vacunado, pero su reacción causo diversión y ternura.

VIRAL.Perrito es vacunado y su reacción se hace viral.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Así como los humanos tienen diversas reacciones ante situaciones en las que sienten estrés, peligro, tristeza o miedo, esto también les pasa a los animales. Las reacciones pueden resultar tiernas y divertidas, pues ellos expresan sus emociones de forma diferente.

Tal fue el caso de este perrito, mismo que fue captado en video y subido a la red social TikTok por el usuario @nadiamedia1.En este se puede ver al can apunto de ser vacunado, aunque su reacción hizo que rápidamente el clip se volviera viral, esto por lo graciosa que resultó.

Cuando el médico acerca la aguja a su bracito, este comienza a llorar de una manera descontrolada, incluso antes de que le acercasen la inyección, el cachorro se mostraba muy inquieto y daba unos pequeños ‘grititos’ que luego se volvieron gritos.

Perrito apunto de ser vacunado.
Créditos: TikTok

El clip se popularizó rápidamente en TikTok, esto debido a que a muchos les pareció una reacción que ellos hubieran tenido ante una inyección. El video cuenta con 25 millones de reproducciones y casi 4 millones de ‘me gusta’. Acá te dejamos el clip con el gracioso momento.

VIDEO| Perrito es vacunado y su reacción se hace viral