VIDEO | Hombre se disfraza de oso para darle sorpresa a su novia y se hace viral

Este joven decidió sorprender en grande a su pareja, este hombre dejó a los caballeros en alto y es la prueba viviente de que todavía hay hombres detallistas.

La creatividad de este hombre no tiene límites para demostrar el amor que tiene por su novia. Muchos mandan desayunos o un gran ramo de rosas con una tarjeta, pero este novio decidió vestirse de oso para darle una sorpresa a su novia en el lugar donde trabaja la chica afortunada.

Se han inundado las redes sociales de ternura gracias al video viral de este hombre que vino a dejar a los caballeros en alto que aún tienen este tipo de detalles con sus parejas. ¿Quién se atreve a ponerse una botarga actualmente para sorprender a su novia? Este chico. Mira su historia.

Este protagonista llegó directamente a la comisaría de Puente Piedra, Lima Perú. La intención se cumplió y sorprendió a quien funge como policía de la zona. En TikTok se compartió el momento, pues esta gran sorpresa no podía dejar de compartirse.

La sorpresa de este enamorado conmovió hasta las lágrimas a su pareja, quien no dejaba de cooperar a todo lo que el osito le indicaba. En el lugar hubo un vals y entrega de globos, regalos que la policía recibió con mucho gusto.

VIDEO: Se disfraza de oso para sorprender a su novia y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados