3 series clásicas de Cartoon Network que puedes encontrar en HBO

Si creciste viendo caricaturas de esta increíble compañía, es posible que te interese saber lo que el catalogo de HBO ofrece.

Si tendrás un sábado aburrido, simplemente quieres tomar un descanso o necesitas ver algo que te entretenga, puedes acudir a cualquiera de las plataformas de streaming que te ofrecen un sinfín de contenido de cualquier género y extensión.

Aunque, si lo tuyo es ver series de caricaturas o quieres ponerte nostálgico y recordar la vida cuando eras pequeño, sin duda HBO será la solución, pues además de contar con series clásicas para adultos, también puedes encontrar las que marcaron a toda una generación de pequeños.

Es por eso que te mostraremos 3 series clásicas que puede que te gustara ver antes de ir a la escuela, regresando de ella o después de hacer tu tarea. Sin duda Cartoon Network sabía como hacer productos que atraparan a los niños y claro, que se divirtieran.

3 series clásicas de Cartoon Netwoork que puedes encontrar en HBO

  • Coraje el perro cobarde: Esta serie trata sobre un perro rosado llamado coraje, el cual siempre trata de salvar a sus dueños, Muriel y Justo, sus aventuras no solo son épicas, sino que además son totalmente inesperadas y poco comunes.
  • Ed, Edd y Eddy: Esta es la historia de tres jóvenes que siempre buscan la manera de obtener dinero para comprar dulces.
  • El laboratorio de Dexter: Esta serie es sobre un niño genio que tiene su laboratorio, el tiene una hermana que siempre lo molesta. Gracias a sus experimentos vive incontables aventuras.

VIDEO| Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados