SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los 5 signos más adictos a los postres

Conoce a los signos más débiles a todos los postres ¿estarás en la lista?

Estos son los signos más adictos a los postres.Conoce a los signos que tienen más adicción a los dulcesCréditos: istock
Escrito en EN LA HORA el

Muchas personas aman los postres y en general los dulces (unas más que otras) pero la afición por este tipo de antojos no tiene que ver con nuestros gustos culinarios, sino que los astros y los signos zodiacales estarían relacionados con el simple hecho de disfrutar más de las recetas dulces y el tema de comida. Estos son los 5 signos con más adicción a los postres.

Ni te imaginas lo que nuestro signo del zodiaco nos puede decir de nuestra personalidad, por ejemplo: los hobbies que tenemos, cómo es su carácter o hasta la comida favorita, que tanto le gustan los postres o dulces, en verdad puedes saber este tema.

Hoy podrás conocer si tu signo zodiacal figura dentro del ranking que le gusta más los postres, eso significa que a partir de esto podrías justificar el simple hecho de que comas muchos de estos antojitos ¿estarás en esta lista?

¿Cuáles son los signos más adictos del zodiaco?

Conoce a los signos más adictos a los postres. Créditos: Pexels.

Aries

Son muy selectivos a la hora de alimentarse, pero en ocasiones pueden alimentarse de comida chatarra y las cosas dulces son su más grande debilidad, puede ser que nunca se resistan a un buen chocolate.

Tauro

No suelen tener una preparación en específico para degustar, los tauro pueden consentirse con un delicioso postre o dulcecito en tardes de ocio y antojo.

Géminis

Si hablamos de dulces este signo suele comerlos en todas las presentaciones, sabores y colores posibles, son muy atraídos por estos aperitivos en todo momento.

Cáncer

Son los fans número uno de las donas y postres más empalagosos que existen, nunca se negarán a degustar un poco de ellos y apapachar a su paladar.

Libra

Prefieren los postres caseros y muy típicos como te podrás haber dado cuenta, prefieren una buena receta de la abuela en lugar de un sofisticado panqué.

VIDEO: Bebé ensucia piso cuando su papá barre y se hace viral su reacción