Estos son los 5 signos más adictos a los postres

Conoce a los signos más débiles a todos los postres ¿estarás en la lista?

Muchas personas aman los postres y en general los dulces (unas más que otras) pero la afición por este tipo de antojos no tiene que ver con nuestros gustos culinarios, sino que los astros y los signos zodiacales estarían relacionados con el simple hecho de disfrutar más de las recetas dulces y el tema de comida. Estos son los 5 signos con más adicción a los postres.

Ni te imaginas lo que nuestro signo del zodiaco nos puede decir de nuestra personalidad, por ejemplo: los hobbies que tenemos, cómo es su carácter o hasta la comida favorita, que tanto le gustan los postres o dulces, en verdad puedes saber este tema.

Hoy podrás conocer si tu signo zodiacal figura dentro del ranking que le gusta más los postres, eso significa que a partir de esto podrías justificar el simple hecho de que comas muchos de estos antojitos ¿estarás en esta lista?

¿Cuáles son los signos más adictos del zodiaco?

Aries

Son muy selectivos a la hora de alimentarse, pero en ocasiones pueden alimentarse de comida chatarra y las cosas dulces son su más grande debilidad, puede ser que nunca se resistan a un buen chocolate.

Tauro

No suelen tener una preparación en específico para degustar, los tauro pueden consentirse con un delicioso postre o dulcecito en tardes de ocio y antojo.

Géminis

Si hablamos de dulces este signo suele comerlos en todas las presentaciones, sabores y colores posibles, son muy atraídos por estos aperitivos en todo momento.

Cáncer

Son los fans número uno de las donas y postres más empalagosos que existen, nunca se negarán a degustar un poco de ellos y apapachar a su paladar.

Libra

Prefieren los postres caseros y muy típicos como te podrás haber dado cuenta, prefieren una buena receta de la abuela en lugar de un sofisticado panqué.

VIDEO: Bebé ensucia piso cuando su papá barre y se hace viral su reacción

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados