VIRAL

VIRAL | Novia de Luisito comunica fue acosada sexualmente

La mujer denunció el hecho con lagrimas en sus redes sociales.

Viral.VIRAL | Novia de Luisito comunica fue acosada sexualmenteCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Arianny Tenorio fue acosada en las calles de la Ciudad de México por un repartidor de aplicación en las calles de la Ciudad de México y la mujer decidió no quedarse callada y denunciar los hechos mediante sus redes sociales. 

La mujer describe en su video que ella se encontraba en camino a un restaurante cuando un hombre la abordo y la comenzó a tocar sin su consentimiento. 

La modelo de alta costura utilizó su alta influencia en redes sociales para relatar los sucesos que ocurrieron mientras se dirigía a un restaurante. La mujer creyó que le robarían, sin embargo, el hombre la tocó si su consentimiento. 

“Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la banqueta, sigue manejando en la moto, yo volteo y pienso ‘Me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte, yo le tenía miedo a las motos porque te roban rápido, te quitan las cosas y se van, ahora no; ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas, el hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía (dice) ‘Ah, que rico, que no sé qué’ con esa voz”. mencionó Arianny en su video. 

Lamentablemente no es la primera vez que recibe acoso esta mujer, ya que aprovecho el momento para platicar una segunda vivencia de acoso en México y pide las autoridades para poder erradicar el acoso callejero que sufren las mujeres a diario. 

¡Aquí te dejamos el video!