VIRAL

VIDEO| Hombre se roba el bolo en un bautizo y se hace viral

Un hombre fue captado mientras trataba de robarse el bolo en el bautizo de un bebé.

Viral.Hombre se roba bolo de bautizo y se hace viral.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

En México es común que durante los bautizos se de el bolo, esta acción se trata de poner a los niños en un solo lugar, mientras el padrino del niño bautizado comienza a arrojar monedas de distintas denominaciones, para que los pequeños puedan atraparlas y quedarse con el dinero.

En el siguiente clip que subió a TikTok la usuaria @Mariysolita25, se puede observar al bebé bautizado y a sus padres, mientras que el padrino comienza a agarrar dinero que trae en una bolsa y lo arroja a los niños reunidos a sus espaldas.

Mientras esto sucede, algunos adultos también se agachan a recoger el dinero, la tradición va enfocada en niños, pero algunos permiten que los más grandes también participen, tal como se muestra en el video.

Lo gracioso y por lo que el video se volvió muy popular fue que uno de los señores que recogían el bolo metió su mano en la bolsa del dinero y fingió que iba a aventar el dinero, pero solamente lo tomó en su mano y siguió tomando más monedas del suelo. El clip cuenta actualmente con más de 40 mil ‘me gusta’ y casi 1.5 millones de vistas. Acá te dejamos el gracioso y bochornoso momento.

VIDEO| Hombre se roba el bolo en bautizo y se hace viral