VIDEO| Hombre se roba el bolo en un bautizo y se hace viral

Un hombre fue captado mientras trataba de robarse el bolo en el bautizo de un bebé.

En México es común que durante los bautizos se de el bolo, esta acción se trata de poner a los niños en un solo lugar, mientras el padrino del niño bautizado comienza a arrojar monedas de distintas denominaciones, para que los pequeños puedan atraparlas y quedarse con el dinero.

En el siguiente clip que subió a TikTok la usuaria @Mariysolita25, se puede observar al bebé bautizado y a sus padres, mientras que el padrino comienza a agarrar dinero que trae en una bolsa y lo arroja a los niños reunidos a sus espaldas.

Mientras esto sucede, algunos adultos también se agachan a recoger el dinero, la tradición va enfocada en niños, pero algunos permiten que los más grandes también participen, tal como se muestra en el video.

Lo gracioso y por lo que el video se volvió muy popular fue que uno de los señores que recogían el bolo metió su mano en la bolsa del dinero y fingió que iba a aventar el dinero, pero solamente lo tomó en su mano y siguió tomando más monedas del suelo. El clip cuenta actualmente con más de 40 mil 'me gusta' y casi 1.5 millones de vistas. Acá te dejamos el gracioso y bochornoso momento.

VIDEO| Hombre se roba el bolo en bautizo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados