VIDEO| ¡Con todo y gatito! Mujer se pelea por un asiento y se hace viral

Una mujer fue captada peleando por un asiento, pero sorprendió a todos, pues llevaba a su gatito en la espalda.

La vida en las grandes ciudades suele ser muy rápida, conflictiva y desgastante, es por ello que las personas se encuentran en estrés continuamente y muchas veces su manera de desquitarse por los acontecimientos que suceden en su día a día es con violencia.

Tal es el caso de este video recuperado del Twitter de La Silla Rota, en el que se observa a una mujer golpeando a otra, al parecer discuten y se agreden por un asiento pues una de ellas quería sentarse, pero la otra le ganó, por lo que comenzaron una pelea.

Las redes viralizaron con rapidez este video por una sencilla razón, la joven que no pudo conseguir el asiento, llevaba a su gatito en la espalda, en una especie de mochila contenedor, así que el micho vivió la pelea en primer plano y sin necesidad de salir herido.

Al lado de la mujer sin asiento se encuentra otra que también se mete a la pelea. La razón es clara, la mujer que tiene al gatito señala que su mamá está embarazada y por eso quería el asiento. Se desconoce el lugar en donde fue grabado este momento.

VIDEO: ¡Con todo y gato! Mujer se pelea por un asiento y se hace viral

Te dejamos el video y recomendamos no tratar de solucionar las cosas con violencia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados