SIGNOS DEL ZODIACO

Astrología: Estos son los signos del Zodiaco más empalagosos ¡Nunca se te despegan!

Abrazos, besos y caricias son las cosas que nunca te faltarán con ellos.

Astrología.Estos son los signos más empalagososCréditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

La Astrología se ha vuelto muy popular en los últimos años entre toda clase de público, no sólo de la forma tradicional en la que antes se leía el horóscopo, pues actualmente, hasta se puede saber qué comida ama o detesta una persona sólo con conocer su signo.

Asimismo, esto se ha usado a favor y en contra de millones de usuarios que ven como cualidad/defecto el que alguien sea cáncer, géminis o capricornio, debido a las características que pueden tener cada uno de estos signos del zodiaco. Coincidencias o certezas bastante curiosas.

El sitio especializado en temas del universo y los astros, tuzod.com, descubrió a través de un análisis cuáles son las personas más empalagosas de acuerdo con su signo. Pon mucha atención en los resultados, pues si estás buscando a alguien así para iniciar una relación alguno de ellos o ellas podría ser el indicado.

Si buscas a alguien sumamente atento, tal vez ellos son la mejor opción | Pexels

Estos son los signos del Zodiaco más empalagosos

Ser empalagoso puede gustarle mucho a alguien, pero también puede ocasionar un rechazo terrible en ciertas personas, todo depende de con quien estés tratando. Lo importante del tema es no hacerle mal a los que te rodea y tener respeto.

  • Leo: Los nacidos bajo este signo acostumbran ser egoístas y aman recibir atención, pero cuando están enamorados de alguien, todo esto cambia por completo. No dudan ni un segundo en demostrar todo eso que sienten, pero en ocasiones exageran.
  • Piscis: Con ellos pasa algo extraño, pues pueden llegar a ser empalagoso de formas que no hartan ni hostigan. Son esa clase de personas que son de lo más atentas, amables y dulces con sus parejas, pero también saben dar el espacio correcto.
  • Libra: La gente de este signo es muy efusiva, todo lo que están sintiendo lo transmiten en cada poro de su piel y por eso en ocasiones pueden llegar a ser empalagosos. Los abrazos, los besos y el contacto físico nunca puede faltar en sus relaciones.

VIDEO| Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza