Además de Will Smith y Johnny Depp: Estos son los actores más polémicos de este 2022

Algunos actores se han visto envueltos en distintas polémicas, desde los golpes hasta juicios, aquí te contamos más historias.

Cada 26 de agosto se celebra el Día Internacional del Actor, esto con el objetivo de darle visibilidad a estas personas que nos regalan su arte. Aunque su origen en realidad se debe a la memoria de San Ginés, un actor romano del Siglo III.

Es por ello que, para conmemorar este importante día, te hablaremos de algunos actores que se han visto envueltos en escándalos y polémicas en el mundo de la farándula, todo ello en este 2022.

¿Cuáles son los actores más polémicos del 2022?

  • Will Smith: Fue en una entrega de los Premios Oscar en donde el famoso actor le propinó al comediante y también actor Chris Rock una cachetada por haberse burlado de su esposa, sin duda fue una gran polémica y una situación que aún persigue a Smith.
  • Belinda: La actriz y cantante tuvo un escándalo cuando terminó con su prometido Christian Nodal, esto ocasionó que el cantante ventilara conversaciones con Belinda, lo que provocó la ira de muchos fans y sin duda fue una polémica muy sonada.
  • Amber Heard: Esta actriz tuvo un largo juicio con su ex pareja el también actor Johnny Depp, las declaraciones que surgieron a partir de dicho pleito legal, metieron a Amber en el ojo del huracán.
  • Ezra Miller: Este actor sin duda ha sido el más polémico de 2022, pues lleva todo el año envuelto en diversas polémicas, entre las que destacan denuncias de secuestro, una granja llena de armas, golpear a una pareja ebrio, entre algunas otras. Esto ha perjudicado su carrera y también las producciones en las que ha aparecido.

VIDEO| Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados