¡Son mentira! Los 3 mitos más populares en el mundo del la belleza

Tal vez las hagas y piensas que funcionan, pero no es verdad.

Para conocer remedios que ayuden a cuidar ciertas zonas o que mejoren la apariencia de otras cuantas, siempre han existido los rumores que se pasan de generación en generación y que se vuelven un tipo de verdad absoluta que todo el mundo sigue.

Incluso con la llegada del internet estas mismas recomendaciones tradicionales en el mundo del cuidado personal y la belleza se siguen perpetuando en toda clase de contenido o hasta se reinventa convirtiéndose así en aún más poderosas de lo que ya eran.

Sin embargo, hay ciertos mitos con los que millones de personas han tenido que vivir a través del tiempo, pero que hoy, gracias a estudios realizados por científicos y poniendo aprueba todas esas creencias se pueden desmentir. Aquí, algunas de los más comunes.

Los mitos más populares en el mundo de la belleza

  • Lavarse el cabello diario es malo: Esta es una de las recomendaciones más populares, sin embargo, lavarlo todos los días no es malo, pues si estás en constante contacto con cosas que pueden ensuciarlo, lo mejor es que lo limpies diariamente. Lo que comúnmente pasa es que se suele hacer esta acción con productos que no son adecuados para tu tipo de cabello y por eso se estropea.
  • Arrancar las canas provoca que salga más: Esto es completamente falso debido a que cada folículo capilar tiene la capacidad de albergar un cabello, por lo que si arrancas uno de estos, lo único que puede pasar es que vuelva a salir. La creencia de que las canas arrancadas provocan que estas se distribuyan más, está completamente equivocada.
  • El maquillaje se conserva mejor en el refrigerador: Sólo que las recomendaciones del producto lo dicten, la mayoría de los labiales, máscaras para pestañas, bases, correctores y demás, albergan los componentes necesarios para mantenerse en buen estado en el empaque; por lo que meterlos a la nevera no es lo más útil, algo que sí puede ayudar mucho es almacenarlos en un espacio seco y que no sufra cambios bruscos de temperatura.

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados