ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra cuál es la pirámide diferente

Un reto viral sencillo para resolver en menos de 7 segundos.

Acertijo viral.Encuentra la pirámide que es diferente Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son herramientas que ayudan a mejorar la concentración y, de cierta forma, a combatir algunas incapacidades cognitivas que con el paso del tiempo se presentan en adultos jóvenes y personas mayores, sin embargo, ninguna persona está exenta.

También, este tipo de dinámicas comenzaron a hacerse virales debido a la gran versatilidad que hay en esta clase de contenidos. No importan tus gustos, tu edad o a lo que te dediques, seguro encontrarás alguna actividad que te llame la atención.

Resolver estos retos día con día, resulta aliviador para millones de internautas, pues despejan la mente de forma increíble.  El equipo de En La Hora trae para constantemente, algunos de los más divertidos y entretenidos disponibles en la web.

Encuentra la pirámide que es diferente

Así pues, para el desafío de esta ocasión, lo único que tienes que hacer es encontrar la pirámide que es diferente a las demás. Poner atención y observar constantemente será la clave para vencer. Sólo tienes 7 segundos,  así que date prisa.

genial.guru

¡Aquí está la respuesta!

Un consejo que podemos darte es ser muy atento con cada cosa que hay en las ilustraciones. También puedes encontrar más de estos juegos aquí. Recuerda compartirlo con todos tus amigos y familiares para también retarlos a ellos.

genial.guru

 VIDEO: Mujer es captada preparándose una michelada en un autobús