ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Dónde está el tigre? tienes 8 segundos para encontrarlo

La misión de este reto viral será encontrar al tigre que se ocultó en la imagen.

Acertijo visual: ¿Dónde está el tigre? tienes 8 segundos para encontrarlo.Encuentra al tigre en que se escondió en la imagen antes de que le hagan daño a un niño.Créditos: Redes sociales
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales nos encantan, porque ponen a prueba nuestras capacidades mentales y lógicas, además es un excelente ejercicio para hacer trabajar el cerebro. También sirven mucho para quitar la pesadez del día a día. El día hoy te traemos este reto viral de difícil resolución, que es muy popular en las redes, consiste en encontrar al tigre en menos de 8 segundos.

Aunque la imagen parece sencilla no lo es ¿Te animas a desafiar tus habilidades de observación? Recuerda que tienes poco tiempo para hacerlo.

Este juego mental no es únicamente un desafío para una persona, también se puede hacer con la familia y los amigos y comprobar quién tiene mejor habilidad para este tipo de acertijos mentales que no toman tanto tiempo resolver.

Encuentra al tigre en menos de 8 segundos

Encuentra al tigre en la imagen. Créditos: Redes sociales.

Respuesta acertijo visual

¿Lograste resolver el acertijo visual? Puedes intentar poner a prueba tus capacidades en un próximo reto. Lo más importante es que lo intentaste. En la siguiente imagen te dejamos la respuesta correcta.

¡Ahí está el tigre! Créditos: Redes sociales.

VIDEO: Muñeca diabólica cobra vida y nada en el río