VIRAL

VIDEO | Mujer es captada preparándose una michelada en un autobús y se vuelve viral

"imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro".

Tiktok viral.Mujer es captada preparando una michelada en el transporte público.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Si hiciéramos una recopilación de los videos virales provenientes de Latinoamérica en donde la gente hace cualquier tipo de cosa extraña en espacios públicos y le pusiéramos una música épica, parecería intro de alguna telenovela, anime o serie de comedia.

Cada día adquirimos nuevo material para incluirlo a ese listado bastante conocido en redes sociales de ‘imagínate vivir en Suiza y perderte este tipo de cosas’. Ahora, una mujer puso su aporte cuando fue captada en un autobús de pasajeros preparándose una michelada.

Es común que en el transporte público nos encontremos con toda clase de gente que va consumiendo toda clase de alimentos. Por ejemplo, en las mañanas: café, licuados, tamales, pan dulce. En las tardes: papitas, jugos, tortas, un refresco y hasta… ¿Una cerveza?

Pues esta mujer en Chile no escatimó en nada cuando en el trayecto que recorría el autobús  en el que se transportaba, decidió sacar de su bolso un limón, sal, un tarro y la cereza del pastel, ¡una cerveza! con la que se preparó una michelada para "hacer más ameno el camino".

“Ídola mía, Ídola tuya”, comentó @soymakiluki quien evidenció a la mujer que se volvió viral de inmediato en redes sociales. A tan sólo un par de días de difusión del video en TikTok, hasta el momento lleva acumuladas 3.2 millones de vistas, 183.6 mil ‘me gusta’ y casi 2 mil comentarios.

“La vida es corta y ella lo sabe”, “No me río porque fácilmente podría ser yo”, “la mujer perfecta existe” y “seremos clase media, pero la elegancia no la vamos a perder jamás”, fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de los usuarios

 VIDEO: Mujer es captada preparándose una michelada en un autobús