VIDEO| Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza

Los gatos son seres enigmáticos, gruñones y hasta traviesos, tal como lo demostró este lindo minino.

Sabemos que en las distintas redes sociales abundan videos donde los protagonistas son los perritos, los gatitos y alguna otra mascota. Esto se debe a que mucha gente busca este tipo de clips, pues la mayoría son graciosos, tiernos y divertidos, aunque también nos podemos topar con historias sumamente tristes.

Esta vez te mostraremos un clip subido a la plataforma de videos más grande del mundo, TikTok, esto por la usuaria @kontristan, el la cual se puede ver a una mujer sostener un postre, se trata de un brownie de chocolate con un aspecto bastante bueno, mientras intenta partirlo a la mitad su gatito empieza a merodear.

Cuando la mujer por fin partirá el delicioso postre, el minino se acerca con sigilo, aunque su dueña le dice que se aleje. Al partirlo puede verse un centro de chocolate perfecto, bastante cremoso y antojable, aunque esto solo dura unos segundos, pues su gato le mete una pata y termina arruinando su brownie.

El video se popularizó casi de inmediato, logrando números bastantes buenos, pues más de 4 millones de personas indicaron que les gustaba, mientras que cuenta con casi 28 millones de reproducciones. Acá te dejamos el video del gracioso momento.

VIDEO| Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados