Salud: 5 alimentos que debes evitar si estás a dieta

Aunque parezcan inocentes, estos son algunos alimentos que deberás evitar si estás tratando de bajar de peso.

Algunas comidas nos brindan energía en nuestro día a día, incluso pueden ayudar a que el estómago se desinflame, las uñas crezcan, la piel tenga elasticidad y un sinfín de beneficios, aunque claro, como siempre pasa, existen alimentos que pueden perjudicar al ser humano pues tienen elementos que hacen engordar, generan acné o incluso dañan algunos órganos.

Lo anterior se debe a que muchas veces son altos en grasas, azucares o las calorías son sumamente elevadas, es por ello que, si estás haciendo una dieta para bajar de peso o simplemente quieres mantener tu peso actual, deberás evitar o bien, disminuir el consumo de algunos de ellos.

Hay algunos productos que sabemos que son malos, no hace falta que nos los digan. Consumir papas fritas con refresco no es lo mejor que podemos hacer, ya que, probablemente nos hagan aumentar de peso, pero, por el contrario, existen algunos alimentos de los cuales no sospechamos y que, aun así, pueden perjudicarnos.

¿Cuáles alimentos debo evitar si estoy a dieta?

  • Paté: Este alimento es procesado, muy similar a los embutidos que también son malos, puede generarte cáncer, obesidad y tiene demasiadas calorías.
  • Chocolate blanco: Esta variedad de chocolate es la que más engorda, recordemos que esta es la que menos se puede considerar chocolate y aporta muchas más calorías.
  • Nueces: Este alimento no debes evitarlo, pero si consumirlo con moderación, pues tiene muchas calorías, hacer ejercicio y comerlo puede resultar beneficioso.
  • Aderezos para ensalada: Una cucharada de aderezo César tiene 80 calorías, es decir, es una bomba calórica, por ello debes evitar este producto al comer ensaladas, no es nada nutritivo.
  • Miel: Aunque esta sea la manera más natural y sana de endulzar algo, cómela con moderación, pues tiene muchas calorías y también mucha azúcar.

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados