HORÓSCOPO

Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este 28 agosto

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopos: Descubre lo que te depara este 28 de agosto.Conoce lo que te depara esta semana el destinoCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.     

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 22 al 28 de agosto 2022, para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.    

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.    

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de agosto 2022 

Esta es tu suerte de la semana para los signos del Zodiaco

Aries: Una semana de reflexiones profundas, necesitas sentarte a pensar en el siguiente paso, sentir seguridad de las decisiones tomadas, porque si n lo haces tendrás una semana llena de desequilibrio emocional y no podrás fluir adecuadamente en ningún aspecto. El amor está pasando por tiempo difíciles, pero mira bien y te darás cuenta de que ahí no era, que ahí no es. El dinero necesita ser más cuidado, estas gastando en lo que no necesitas por llenar vacíos.  

Tauro: Antes de comenzar cualquier día de esta semana revisa bien, no olvides nada, estarás muy distraído, distraída, y esta acción puede traerte contratiempos serios. En el trabajo deberás ocuparte de lidiar con un compañero que ya te tiene cansado con sus actitudes arrogantes, así que trata de ser lo más educado que puedas, que no te saque de balance, solo así lograras quitártelo, quitártela, de encima. Esta semana tienes que cuidar de dolores de cabeza, puedes pasar por migrañas, y todo porque no dejas de estar estresado desde hace días, pero podrás estar más tranquilo estos días, pues los problemas económicos empiezan a mejorar. 

Géminis: Sentirás que el alma regresa al cuerpo. Esta semana por fin encuentras otra vez estabilidad emocional, por fin sientes que de nuevo estas completo, completa, que no andas volando en otro mundo, apláudete, todo lo logras solucionar, desde lo laboral, hasta el amor. Observa bien a tu alrededor cuando estes hablando de planes profesionales, pueden escucharte y echarles malas vibras a lo nuevo que estas tramando. En el amor de nuevo feliz, de nuevo respiras con calma pues todo se arregló para bien. 

Cáncer: Los cambios están a la vuelta de la esquina. Has trabajado mucho para lograr tus metas, y sí, esta semana habrá esos cambios reflejados en nuevas propuestas de trabajo, en aumentos de sueldo, en reconocimientos tanto públicos como en privado. Es una semana ideal para que sigas con los planes de mudanza, sigue buscando ese lugar en donde verdaderamente te sientas en un hogar. Déjate guiar por la intuición ella te dará respuestas sorpresivas, caminos inesperados. En la salud cuida de los huesos, puedes pasar por algunos dolores molestos. 

Leo: Por primera vez en mucho tiempo podrás sentir de nuevo cuanta falta te hacia reencontrarte con tu familia, sabes perfecto que no has hecho mucho para estar cercano, cercana, pero este nuevo contacto te hará hacerte la voluntad de no dejar pasar tanto tiempo sin estar cerca de ellos. Esta semana es de grandes satisfacciones profesionales, agradece a quien estuvo para ti apoyándote en este nuevo logro. Cuida de tu presión arterial, es necesario un nuevo chequeo. 

Virgo: No pierdas la empatía, necesitas trabajar con esta emoción, es importante la pongas en un lugar importante en tu cuerpo, mente, alma, solo así podrás seguir creciendo emocionalmente. Calma, reflexiona antes de querer botar todo, últimamente no estas feliz con nada que pasa en el trabajo, en la oficina, así que has un alto y mira bien si todo eso que te molesta no viene de ti. Cuidado con las palabras, piensa bien antes de expresarle a tu pareja una molestia o un desacuerdo, no vayas a herir con tu poco tacto. 

Qué predice tu signo para esta semana

Libra: Cuidado con tu energía, demasiado trabajo en días pasados, demasiado trabajo en esta nueva semana y no te ha dado tiempo de recargar bien la pila, así que adminístrate muy bien para que no vayas a tener un bajón que te provoque algún malestar físico. Es una buena semana para organizar vacaciones, para salir en pareja, para relajarte con los amigos, no dejes pasar una invitación a una comida, a una cena, es tiempo de relajarte y tus amigos siempre serán una gran opción para ello. En el amor, estas descuidando mucho a la pareja y esto puede provocar un verdadero distanciamiento. 

Escorpión: Cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir. Estos días atento, atenta a cada pensamiento, trata en la medida de lo posible que sean muy positivos, porque estas tan sensible que puedes ver materializado lo pedido, pero lo negativo también puede hacerse presente, así que sin desear nada malo a nadie. En la salud hay una notable mejoría que hace que te sientas cada vez más fuerte, más vital para seguir con metas y planes. 

Sagitario: Ocúpate de ti, de mejorar tú, de sentirte pleno, plena tú, es momento de que toda la energía que gastas en rencores la conviertas en algo bueno para ti, si así lo haces seguramente dejaras el rencor atrás, el pasado atrás. Momento de trabajar con el orgullo, no todo es como tú quieres que sea, fluye, puedes llevarte sorpresas que te harán ver la vida diferente. En la salud tiempo de hacer una buena revisión de tu metabolismo. 

Capricornio: Días de mucho esfuerzo mental. Administra bien tus tiempos, se viene una racha de mucho trabajo, pero la mayoría de este requiere de mucho esfuerzo mental, de mucho detalle y estructura, así que prepararte bien para esta semana, en lo físico, en lo mental, en nutrir bien al cuerpo para que aguante bien la carga de trabajo. En el amor estas seguro, segura, de sostener una decisión que te tomo tiempo tomar, para ti la conclusión a la que llegaste es lo mejor que puedes hacer en este momento, así que con decisión has lo tuyo. 

Acuario: Cuidado con tus actitudes, estas siendo muy ruda, rudo, contigo, necesitas dejar que las cosas se acomoden solas, necesitas entender que no todo el mundo es como tú, y que tienes que dejar que cada uno aprenda de sus propios tropiezos, si no, no dejaras que la otra persona madure y aprenda, eso sí, tendrás que estar cuando regrese a ti para pedir un hombro en quien regarse. Tu salud física está bien, pero tu salud emocional necesita encontrar balance cuanto antes. 

Piscis: Los cambios te vienen perfecto, ahora estas cansado, cansada, y no lo notaras inmediatamente, pero regresas a tu hábitat, al lugar en donde te siente cómodo, cómoda, esto hará que todo fluya sin obstáculos. Nuevas puertas que se abren, viejas puertas que se abren de nuevo, grandes sorpresas en el trabajo te podrían estar llamando de nuevos lugares, de esos con los que alguna vez soñaste y que ahora podrás ejercer ahí. Tu salud está en excelentes condiciones, pero un descanso largo no le cae mal a nadie.  

Más información      

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).   

VIDEO | Oso borracho se hace viral en redes sociales