Belleza: ¿Qué es y dónde comprar el polvo de hadas? ¡Te encantará!

Este producto ha tomado relevancia en las últimas semanas y acá te decimos qué es y dónde encontrarlo.

Los cosméticos cambian, se reinventan y evolucionan siempre teniendo en cuenta un objetivo, el de hacer que la persona que los use simplemente deslumbre con su belleza, es por ello que se transforman y adecuan a las necesidades de la sociedad.

Otro punto a considerar sobre los nuevos cosméticos, es que las plataformas como TikTok, Instagram y Facebook ayudan a que se viralicen y conozcan cientos de estos productos, basta con un video para que muchas personas deseen adquirir un cosmético.

Tal es el caso del polvo de hadas, un maquillaje que se volvió viral hace aproximadamente un año o año y medio, pero que ha regresado este 2022, logrando que muchas mujeres y también hombres deseen tenerlo en su colección.

¿Qué es el polvo de hadas?

El polvo de hadas es un iluminador muy fino que tiene un aplicador singular, el cual ayuda a que se esparza de manera casi perfecta por la piel del cuerpo y el rostro.

¿Dónde puedo comprar el Polvo de hadas?

Existen diversas marcas de que fabrican este producto, aunque el de Saniye es el más popular. Este iluminador es vendido por Amazon con un costo de $84, en AliExpress por $30 y en Mercado libre por $90; aunque es probable que lo encuentres en un rango entre los $25 y $100 pesos en un mercado o tianguis.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados