ACERTIJO VIRAL

Acertijo Visual: Encuentra la taza de café en 10 segundos

Este es un reto muy de oficina, tendrás que encontrar la taza de café entre todos estos artículos. ¿Lo lograrás?

Acertijo visual.Encuentra la taza en menos de 10 segundos.Créditos: Daily Mail.
Escrito en EN LA HORA el

En este reto de Daily Mail, puedes observar muchos artículos, los cuales son típicos en una oficina. Entre todas las cosas revueltas, hay una taza de café lista para ser tomada. Tu misión es encontrarla en menos de 10 segundos y así ayudar a algún oficinista a tomar su bebida.  

Los acertijos visuales o pruebas visuales son retos creados  para que tu mente, tu imaginación, tu memoria y tu creatividad se pongan en marcha. Es de vital importancia saber que debes ejercitar el cerebro ya que, nuestro bienestar no solo se basa en la salud física sino también en la emocional y mental.

No necesitas saber de algún tema en específico, tener cierta edad o algún género, ya que para la correcta resolución de estos retos no son necesarios los conocimientos previos, solo concentrarte, poner atención, dejar por un momento en estrés del día a día y tratar de encontrar la respuesta al enigma.

Acertijo Visual: Encuentra la taza de café en 10 segundos

¿Estás listo para encontrar esa taza? ¡Adelante!

Encuentra la taza.
Créditos: Daily Mail.

Resolución del acertijo:

¿Pudiste encontrar la taza del oficinista? Si no es así, no te preocupes, acá te daremos la solución. No olvides compartir este reto con tu familia y amigos de esta manera ponerlos a prueba.

Ahí está la taza.
Créditos: Daily Mail.

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales